Manetero especial
    			        Mensajes: 1309
      		Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Torrevieja
      			      		      		
      		      		      		        Para poder carburar  un motor, es IMPRECINDIBLE que el reglaje de válvulas esté correcto.Y el encendido (si es de platinos)  también.
Es decir, la carburación es lo último.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Es decir, la carburación es lo último.
Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 33
      		Registrado: 07 Sep 2019, 21:23
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Muchas gracias Ventura
Mañana miraré ha ver como se hace y la holgura que tienen o como están.
En las de escape llevan unos sombreros y pastillas
Alguien me puede dar alguna instrucciones para hacerlo correctamente????
Gracias
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Mañana miraré ha ver como se hace y la holgura que tienen o como están.
En las de escape llevan unos sombreros y pastillas
Alguien me puede dar alguna instrucciones para hacerlo correctamente????
Gracias
Manetero especial
    			        Mensajes: 1309
      		Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Torrevieja
      			      		      		
      		      		      		        Siento decirte que la desmo, tiene un reglaje de válvulas más difícil de hacer que en la mayoría. Lo normal, cuando es por tornillo, tuerca y contratuerca, sabemos hacerla casi todos. Per  en la desmo es por intercambio de pastillas graduadas o calibradas, y no está al alcance de un mero aficionado.
De momento , limítate a comprobar la holgura en frío con las galgas,y si está correcta descansas. Si hay alguna a cero o pisada, .. pues se necesita ayuda.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			De momento , limítate a comprobar la holgura en frío con las galgas,y si está correcta descansas. Si hay alguna a cero o pisada, .. pues se necesita ayuda.
Hay una regla fundamental:
Primero deben estar puesto a sus puntos el juego de la valvulas y el encendido. Al no ser asi, no tiene ningun sentido meterse con la carburación!
O sea debes asegugurarte de estas dos cosas primero
 
( vaya, no he visto las repuestas de la segunda pagina
  Suscribo 100% lo que te ha comentado el colega Ventura)
suerte!
norbert
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Primero deben estar puesto a sus puntos el juego de la valvulas y el encendido. Al no ser asi, no tiene ningun sentido meterse con la carburación!
O sea debes asegugurarte de estas dos cosas primero
( vaya, no he visto las repuestas de la segunda pagina
suerte!
norbert
Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 33
      		Registrado: 07 Sep 2019, 21:23
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Ok muchas gracias
Miraré a ver si están en sus parámetros, os agradezco a todos vuestros comentarios.
Si no os importa os iré consultando ha ver si me puedo hacer con ella
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Miraré a ver si están en sus parámetros, os agradezco a todos vuestros comentarios.
Si no os importa os iré consultando ha ver si me puedo hacer con ella
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