Hola despues de mirar temas sobre ello no acabo de ver por donde le digo al tornero que rebaje...
He marcado con flechas donde imagino que se hace el rebaje. Es por ahi???
Y cuanto ??
Es un tema delicado rebajar esa culata, se hace donda apoya con el cilindro, cuanto, es una buena pregunta, lo primero es saber que medida tiene esa culata. Para que te hagas una idea , el borde del piston estara por lo menos a 0,60 del borde de la culata.
Si la culata es original de Comando, por la foto no se aprecia, y quieres darle un poco de nervio a la moto, te aconsejo rebajarla entre turismo y sport, es decir quedarte a medias, para eso debes rebajar los planos que marcas 1,6mm, no más. El plano de los 4 agujeros, tienes que rebajarlo todo, no solo el borde, para evitar que te toque con el cilindro antes de que cierre por camisa, ese plano, para tener más seguridad, debes darle algo más, 1,8mm, y el squick de 1mm, ( parte baja del deflector).