Manetero forero de quinta clase
a mi me da la impresión que esa retención de la tapa es por ese protector de gona que hay en la parte izda, ese protector sale tirando de el. pregunto, gracias
Si, tirando de él tiene que salir.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

hola, ya recogi la moto del taller, era del muelle del selector roto, el mecan ico me ha dicho que el motor que tiene puesto no es de frontera, el numero que pone es HM 49301616 usted sabría a que modelom de bultaco correspondria este motor saludos y graciasJOROK escribió:Si, tirando de él tiene que salir.
El 493...... corresponde al modelo Gold Medal de 370cc, también llamado frontera y que deriva de la Frontera MK10.
Este modelo (493) y también la 492 (250) tienen una "historia "curiosa" que mas tarde comentaré aunque a lo mejor ya la conoces.
Este modelo (493) y también la 492 (250) tienen una "historia "curiosa" que mas tarde comentaré aunque a lo mejor ya la conoces.

entonces el motor que tiene mi moto es de 370 cc? de una mk 10 370. . la historia de las gol medal si la conozco, graciasJOROK escribió:El 493...... corresponde al modelo Gold Medal de 370cc, también llamado frontera y que deriva de la Frontera MK10.
maria escribió:entonces el motor que tiene mi moto es de 370 cc? de una mk 10 370. . la historia de las gol medal si la conozco, graciasJOROK escribió:El 493...... corresponde al modelo Gold Medal de 370cc, también llamado frontera y que deriva de la Frontera MK10.
Exacto, según el número que has dicho ese es el motor que tu tienes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores