Hoy día de quitar pintura.
He usado un decapante para despintar el chasis.
El que lo pintó lo hizo a conciencia, Voy a preguntarle donde lo pintó porque no sale ni para atrás, y lo malo es que debajo está la pintura negra original que también está bien agarrada.
Pulido de horquillas y quitar la pintura que se había salido, porque al pintarlo de rojo también hubo parte de las horquillas que recibieron pintura.
He usado un decapante para despintar el chasis.
El que lo pintó lo hizo a conciencia, Voy a preguntarle donde lo pintó porque no sale ni para atrás, y lo malo es que debajo está la pintura negra original que también está bien agarrada.
Pulido de horquillas y quitar la pintura que se había salido, porque al pintarlo de rojo también hubo parte de las horquillas que recibieron pintura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Son muy hondos los roces de las barras de las horquillas? Sino no son demasiado hondos te cuento el método que yo uso para eliminarlos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No son muy hondos.
Son arañazos, pero cuéntame que haces, para aprender algo.
Yo creo que los dejo como están, que ya están decentes, y unas heridas la hacen auténtica
Son arañazos, pero cuéntame que haces, para aprender algo.
Yo creo que los dejo como están, que ya están decentes, y unas heridas la hacen auténtica

Pues por acelerar el proceso. Uso un plato de esos de velcro que se acoplan en la radial. Le voy pasando lijas de varias medidas. Con este método cunde. Para terminar pasando a mano o una lija de agua o estropajo de aluminio. Y a pulir. Para sitios pequeños uso el mismo método pero con la dremel.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hoy me he dedicado a limpiar el Chasis.
Ya lo tengo listo para pintar.
Voy a llevarlo a que lo pinten con pintura al polvo, que es lo mejor.
Pintándolo con spry se descascarilla a la mínima y por mucho que lo laques la gasolina se lleva la pintura.
El basculante y la pata de cabra ya les llegará el turno muy pronto
Ya lo tengo listo para pintar.
Voy a llevarlo a que lo pinten con pintura al polvo, que es lo mejor.
Pintándolo con spry se descascarilla a la mínima y por mucho que lo laques la gasolina se lleva la pintura.
El basculante y la pata de cabra ya les llegará el turno muy pronto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Te as empleado a fondo con ese chasis. Buen trabajo de lija.
Hola Salvattore. Gran trabajo con el lijado. Yo también opté por llevar el chasis a pintar con pintura al polvo (en mi caso RAL 9016) y el resultado es espectacular. Solo que además lo envié a arenar e imprimar. Quería asegurarme un resuktado bueno y especialmente duradero
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Más cosas.
Basculante, Pata de cabra y faro
Poco a poco
Basculante, Pata de cabra y faro
Poco a poco
La palanca de arranque no tenía ni bola ni muelle mi nada que se le pareciese.
Al pedal giraba a diestro y siniestro.
He cogida la palanca sustituida de la Enduro que no tenía muescas y le he quitado la cabeza. Muelle y Bola.
Ahora ¿Cómo pongo la bola y el muelle?
He buceado por ahi y he encontrado este post viewtopic.php?f=55&t=15017
pero con el método loccite ya he perdido tres bolas y el muelle se me dobla. Menos mal que como se me cayeron las bolas de la dirección pues todavía me queda repuesto de bolas.
¿Cual es tu invento del que habláis? Prometo no reírme que llevo todo el día intentándolo.
Se me ha ocurrido ponerle cinta aislante y luego quitarla con calor pero poniéndola ya no entra el eje!!
Alguna idea?
Al pedal giraba a diestro y siniestro.
He cogida la palanca sustituida de la Enduro que no tenía muescas y le he quitado la cabeza. Muelle y Bola.
Ahora ¿Cómo pongo la bola y el muelle?
He buceado por ahi y he encontrado este post viewtopic.php?f=55&t=15017
pero con el método loccite ya he perdido tres bolas y el muelle se me dobla. Menos mal que como se me cayeron las bolas de la dirección pues todavía me queda repuesto de bolas.
¿Cual es tu invento del que habláis? Prometo no reírme que llevo todo el día intentándolo.
Se me ha ocurrido ponerle cinta aislante y luego quitarla con calor pero poniéndola ya no entra el eje!!
Alguna idea?
Pega la bola al muelle,pero con locktite auténtico y dejala que frague el pegamento toda la noche.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados