Ahi lo he dejado pegándose de nuevo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Un saludo.
A mi no me ha dado muchos problemas meter bola y muelle en la pieza.
Presiono con el dedo la bola, que está ya sobre el muelle, en su agujero. La pieza tiene un poco de aceite para que vaya resbalando la bola. Acerco la pieza al agujero y voy quitando el dedo.
También se puede usar un destornillador de punta plana
Va a su sitio.
No se si lo he explicado bien.
A mi no me ha dado muchos problemas meter bola y muelle en la pieza.
Presiono con el dedo la bola, que está ya sobre el muelle, en su agujero. La pieza tiene un poco de aceite para que vaya resbalando la bola. Acerco la pieza al agujero y voy quitando el dedo.
También se puede usar un destornillador de punta plana
Va a su sitio.
No se si lo he explicado bien.
Te has explicado corre3ctamente. A mi no me cabe el dedo como para hacer presión sobre la bolita de marras.
No obstante me has a dado la idea final para que entre. El aceite
He pegado la bolita con el lockite. Se ha secado durante la noche. He puesto el muelle con bolita en su agugero y le ha dado aceite. El locckite ha saltado inmediatamente y la bolita al suelo.
Vuelta a empezar. Pongo el muelle. La bolita con un destornillador imantado sobre el muelle el aceite y adentro!!!
Un sistema bastante rudimentario.
No obstante me has a dado la idea final para que entre. El aceite

He pegado la bolita con el lockite. Se ha secado durante la noche. He puesto el muelle con bolita en su agugero y le ha dado aceite. El locckite ha saltado inmediatamente y la bolita al suelo.
Vuelta a empezar. Pongo el muelle. La bolita con un destornillador imantado sobre el muelle el aceite y adentro!!!
Un sistema bastante rudimentario.
Vamos con las ruedas.
No están del todo mal. solo sucias.
Vamos a limpiarlas y darles lustre
No están del todo mal. solo sucias.
Vamos a limpiarlas y darles lustre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Preciosas......
Preciosas......

Manetero forero de primera clase
Saludos Salvatore. Puedo preguntar el método que usas con las llantas. Estropajo y a mano o que truco usas. Buen trabajo compañero. Ánimo .
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Uso estropajo y lija de yeso.
Para las cosas gordas uso el taladro con el cepillo de acero (varias medidas y varias velocidades). Luego lo repaso con el taladro y el estropajo.
Me he hecho un rodillo con estropajo para pulir y la verdad es que va muy bien.
Después a mano con la lija de yeso. Es esa lija que viene con esponja
Para las cosas gordas uso el taladro con el cepillo de acero (varias medidas y varias velocidades). Luego lo repaso con el taladro y el estropajo.
Me he hecho un rodillo con estropajo para pulir y la verdad es que va muy bien.
Después a mano con la lija de yeso. Es esa lija que viene con esponja
Pues te ha quedado alicatado. Buen trabajo, compañero
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de primera clase
Gracias Salvatore. Lo provare
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hoy me ha llegado la junta de culata (bueno de cilindro) y he montado el motor
Ya lo tenía pintado y todos los elementos de palanca de cambios, palanca de arranque limpios y el carburador arreglado.
Tuve que cambiar el starter del carburador que no funcionaba. Ahora por lo menos se mantiene y es nuevo el émbolo y la goma del carburador nueva.
Espero que funcione
Ya lo tenía pintado y todos los elementos de palanca de cambios, palanca de arranque limpios y el carburador arreglado.
Tuve que cambiar el starter del carburador que no funcionaba. Ahora por lo menos se mantiene y es nuevo el émbolo y la goma del carburador nueva.
Espero que funcione
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado