hola,
yo monté este, que es de la sherpa y es mas comodo. Esta mas simplificado para entenderlo y los colores son reales. Si que es verdad que hay que tener cuidado en que el interruptor de freno este cerrado, y al pisar se abra, de manera que corte la corriente y tenga que buscar el camino alternativo, osea, ir hacia la bombilla.
por casualidad tienes la resistencia con diodo que sale en el cable verde? necesito que alguien lo mida y lo publique. No consigo encontrarlo para poder fabricar uno.
gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2020, 18:31
Hola,Torque escribió:hola,
yo monté este, que es de la sherpa y es mas comodo. Esta mas simplificado para entenderlo y los colores son reales. Si que es verdad que hay que tener cuidado en que el interruptor de freno este cerrado, y al pisar se abra, de manera que corte la corriente y tenga que buscar el camino alternativo, osea, ir hacia la bombilla.
por casualidad tienes la resistencia con diodo que sale en el cable verde? necesito que alguien lo mida y lo publique. No consigo encontrarlo para poder fabricar uno.
gracias
Han pasado varios meses desde que preguntaste las características de la resistencia. ¿Qué necesitas saber exactamente?
Estoy restaurando una Alpina 165 (he abierto post para pedir esquema eléctrico), y la resistencia que he desmontado de la moto es esta:
Tengo claro que el cable de color verde es el que viene del plato magnético y se enlaza con el que va a la luz de freno.
Pero, ¿adónde va el cable de color rojo?
Como detalle: de mi plato magnético salen únicamente tres cables: verde, negro y amarillo.
Gracias y saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores