Bueno pues me he liado con el asiento
Tenia los materiales y un amigo tapicero me tenia que ayudar , pero con el confinamiento no me puede ayudar
Pues me he liado yo solo sin tener ni idea, lo que hace tener tiempo
Primero desmontar funda, y no romperla para aprobecharla, en mi impala va pegada con cola de impacto, compre ACETATO PURO para despegarla
1er paso salio bien
Despues quitar toda la espuma
Que por cierto estaba hecha polvo
Tenia los materiales y un amigo tapicero me tenia que ayudar , pero con el confinamiento no me puede ayudar
Pues me he liado yo solo sin tener ni idea, lo que hace tener tiempo
Primero desmontar funda, y no romperla para aprobecharla, en mi impala va pegada con cola de impacto, compre ACETATO PURO para despegarla
1er paso salio bien
Despues quitar toda la espuma
Que por cierto estaba hecha polvo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
La base , de chapa, estaba , ya lo veis
a pintarla
se ve la espuma que he comprado, densidad 40, creo
Pero lo que si que es , es para asiento moto
Era de espesor 7 cm y le recorte 1,5 cm
Ahora a pegar la espuma a la base, con cola de impacto en spray
a pintarla
se ve la espuma que he comprado, densidad 40, creo
Pero lo que si que es , es para asiento moto
Era de espesor 7 cm y le recorte 1,5 cm
Ahora a pegar la espuma a la base, con cola de impacto en spray
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno ahora alojamiento para el gel de 1cm
y el gel puesto con la espuma ya en los laterales
y el gel puesto con la espuma ya en los laterales
ponemos una plancha viscoelastica, volvemos al tema del confinamiento, no localice ninguna y coji una alfombra de baño que decían que es viscoelastica y........ es lo que hay
No ha quedado tan mal, si no lo cuento nadie se entera, bueno mi mijer cuando busque la alfombra del baño, pero eso ya sera otra historia
Poner funda ,pegarla i YA TA
Bueno pues no me ha quedado perfecta, pero para ser mi primera vez estoy satisfecho
Y mas comoda SEGURO, SEGURISIMO
Ahora que pase todo y a dar mas vueltas que un reloj
No ha quedado tan mal, si no lo cuento nadie se entera, bueno mi mijer cuando busque la alfombra del baño, pero eso ya sera otra historia
Poner funda ,pegarla i YA TA
Bueno pues no me ha quedado perfecta, pero para ser mi primera vez estoy satisfecho
Y mas comoda SEGURO, SEGURISIMO
Ahora que pase todo y a dar mas vueltas que un reloj
Tus posaderas lo van a agradecer ...
Pues siKingScorpion escribió:Tus posaderas lo van a agradecer ...
He estado sentado unos buenos 5 minutos y me he levantado como nuevo.
Manetero forero de primera clase
Buen trabajo compañero. Y para ser la primera vez un 10. Yo solo lo intente una vez con una funda para la cota y la verdad que el resultado es mejor no comentarle.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Y eso que el gel lo notas al cabo de un rato, cuando se ha calentado.Jaume-xt escribió:Pues siKingScorpion escribió:Tus posaderas lo van a agradecer ...
He estado sentado unos buenos 5 minutos y me he levantado como nuevo.
![]()
![]()
![]()
FCC.cazorla escribió:Buen trabajo compañero. Y para ser la primera vez un 10. Yo solo lo intente una vez con una funda para la cota y la verdad que el resultado es mejor no comentarle.
Con estos ánimos da gusto hacer cosas
GRACIAS
FCC.cazorla escribió:Buen trabajo compañero. Y para ser la primera vez un 10. Yo solo lo intente una vez con una funda para la cota y la verdad que el resultado es mejor no comentarle.
Con estos ánimos da gusto hacer cosas
GRACIAS
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores