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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
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Mi consejo, es que para una impala, o clásica para uso normal, poner de las negras. No disipan tanto el calor, pero tienen algo más de mordida que las verdes. Si le das mucha caña a los frenos, carreteras de curvitas, caen antes que las verdes, pero inicialmente, en conducción normal, las negras muerden más.
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Tengo guardadas unas con amianto en casa. Originales, con su pegatina advirtiendo de que son cancerígenas y todo. :-)
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Tienes Frenos Bolca en Zaragoza, muy buena calidad a buen precio.
No queda lejos de Tudela.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Gracias a todos, cuando pasen estos dias a ver si lo hago.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Aprovecho para hacer una pregunta

EL doble leva lleva una rejilla de aireación, refrigeración

Por que?

Porque representa que es para competición y se considera que se ha refrigerar

Y ahora uno de mis inventos, mirare de transformar un simple leva en un doble leva, pero no llevara refrigeración afectaria al buen o mal funcionamiento?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
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Porque esa entrada de aire sin rejilla se puede meter algo que no deviera dentro, para eso es. El doble leva sin ventilacion, todo dependo del esfuerzo que le metas, las zapatas al calentarse no frenan como deveria, siempre puedes perforar el porta zapatas con agujeros.
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Las de campo que llevaban doble leva (Kng 34 de primera serie, por ejemplo) llevaban la rejilla cerrada y no daban problema. Refrigera menos, sí, pero no creo que en un uso normal te dé lata.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
OK

A ver si me lio con ello

saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
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Jaume-xt escribió:
Y ahora uno de mis inventos, mirare de transformar un simple leva en un doble leva, pero no llevara refrigeración afectaria al buen o mal funcionamiento?
:shock: Como vas a hacer esto?
Donde pasan las levas por el plato portazapatas estos suelen erstar reforzaddos para el asiento de las levas. Esto va a ser un trabajo fino. Mantennos informados sobre el proyecto.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
He estado mirando lo que tengo y no puedo , me falta un eje que une la leva con la abertura de zapatas

Pero hacer seguro que se puede hacer

A ver si cuando acabe el confinamiento me puedo hacer con las piezas y lo hago

Lo veo factible, se pueda hacer o no es otro tema, pero yo lo veo factible
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
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