Site Admin
blasyo escribió:Ya.La teoría la he leído cien veces.Pero a mí me sigue costando un mundo y cien maldiciones cada vez que lo hago.
No sabes lo que siento no poder grabarlo ahora para que lo veas. :-(
Manetero especial
Manetero especial
Gracias.En estos momentos de confinamiento,nuestros medios son muy limitados.Nos sobra tiempo,pero al no poder desplazarnos,lo que no tenemos en casa es como si no lo tuviéramos.Vendrán tiempos mejores.
Manetero especial
Manetero especial
He empezado a lijar el depósito.
Estos depósitos son de lupolen y creo que el plástico era ya de color rojo, por lo que el tema de las burbujas de pintura no les debía afectar,
Este después de quitarle la capa burbujas he quitado la cap ade pintura, el apresto o imprimación (dos colores blanco y gris) luego ya llego al depósito en sí y parece que sigue de color rojo aunque claro, ahora muy decolorado, sin brillo ni nada.
este estaba repintado y sospecho que era porque se había deteriorado algo. El que lo pintó lo hizo estupendo porque no se va la pintura ni con alcohol ni con disolvente. No me atrevo a darle decapante no sea que desgracie el depósito.

Por la parte de abajo está solo pintado y sin imprimación y cuando saltas las burbujas está de color rojo.

Me toca lijar poco a poco.

Es un trabajo odioso, pesado y sucio.
A ver si acaba toda este encierro y puedo llevarlo a tratar el interior y pintar como se merece.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ánimo Salvatore. El fin justifica los medios, pronto olvidarás lo odioso de la lija.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Salvattore, lijas a mano o con lijadora neumática, orbital....? Lo digo porque si es a mano, vaya tela,,!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Lo hago con lijadora no la orbital (ya me gustaría) pero es el típico "mouse" de lijado
Las partes finas o delicadas si van a mano
Manetero especial
Manetero especial
El trozo de los números y el macarrón lijado "a mano"
Manetero especial
Manetero especial
Un saldo.
Eso va bien. A mi me encanta trabajar los depósitos.......¿porque? ....... :shock:
Manetero especial
Manetero especial
Pues no sé porque te gusta trabajar los depósitos. Es algo sucio y tedioso. :P
Bueno cada uno se entretiene como puede :-)
Manetero especial
Manetero especial
He seguido lijando el depósito, y Es ROJO. No sé porque se pintan estos depósitos cuando el plástico ya es rojo.
Es como los de Fibra de vidrio.La fibra ya era roja de fábrica y no se deterioraba, bueno podía decolorarse un poco pero con un poco de pulimento puedes darle lustre.
Una vez lijado no tengo más remedio que pintarlo porque se ha quedado apagado, y para ello tratamiento interno flexible. Una resina epoxi vulgar ya se que no me vale.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado