Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 24
Registrado: 07 Abr 2020, 19:14
Buenas tardes a todos, me presento, soy un aficionado a las motos clasicas de cualquier cilindrada y marca. Aunque soy entusiasta de Bultaco, los ultimos 15 años me he dedicado a las motos inglesas de los años 50 y 60.
Espero compartir con vosotros ideas, experiencias y dudas
Saludos
Espero compartir con vosotros ideas, experiencias y dudas
Saludos
No es mala reconversión. 
Bienvenido desde Sabadell
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Bienvenido a Lamaneta desde Alicante. Ya veo que te gustan las Bultaco, yo a principios de los años 70
usaba a veces una 155 que iba muy bien y gastaba muy poco, y ahora estoy restaurando una Vespa de
principios de 1960 que compró mi padre y que estuvo parada casi 30 años.
También tengo una "carraca inglesa", que compré hace 3 años, se trata de una Ariel 350 Red Hunter de
1953, porque tenía gran curiosidad por batallar con los magnetos por tratarse de aparatos muy antiguos
(empezaron a funcionar hace ya 120 años), y que siendo un poco latosos de poner a punto son divertidos
porque se puede variar el avance de encendido con la manecilla desde el manillar como si se llevara
una moto de hace 100 años.
Mi moto trae un Magdyno Lucas, y la dinamo es de 6 voltios aunque reconvertida a 12 voltios.
En fin, si necesitas algún dato de puesta a punto, pregunta que para eso estamos.
Saludos.
usaba a veces una 155 que iba muy bien y gastaba muy poco, y ahora estoy restaurando una Vespa de
principios de 1960 que compró mi padre y que estuvo parada casi 30 años.
También tengo una "carraca inglesa", que compré hace 3 años, se trata de una Ariel 350 Red Hunter de
1953, porque tenía gran curiosidad por batallar con los magnetos por tratarse de aparatos muy antiguos
(empezaron a funcionar hace ya 120 años), y que siendo un poco latosos de poner a punto son divertidos
porque se puede variar el avance de encendido con la manecilla desde el manillar como si se llevara
una moto de hace 100 años.
Mi moto trae un Magdyno Lucas, y la dinamo es de 6 voltios aunque reconvertida a 12 voltios.
En fin, si necesitas algún dato de puesta a punto, pregunta que para eso estamos.
Saludos.
Bienvenido Ramón. Pensaba que un clásico como tú ya estaría aqui desde hace años. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Mensajes: 24
Registrado: 07 Abr 2020, 19:14
Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Taglioni, la verdad que hace muchos años que estuve en este foro y otros, pero al final me dediqué soli a las motos y salí de todos, ahora vuelvo algo bueno tenía que salir de tanto tiempo en casa.
por cierto enhorabuena por la carrera de Cortijo en cheste, es la primera carrera que veo en dos años, no he estado ni en La bañeza en estas dos ultimas.
por favor si puedes echa un vistazo en el subforo de bultaco, a ver si puedes ayudarme a identificar la horquilla de un amigo
Taglioni, la verdad que hace muchos años que estuve en este foro y otros, pero al final me dediqué soli a las motos y salí de todos, ahora vuelvo algo bueno tenía que salir de tanto tiempo en casa.
por cierto enhorabuena por la carrera de Cortijo en cheste, es la primera carrera que veo en dos años, no he estado ni en La bañeza en estas dos ultimas.
por favor si puedes echa un vistazo en el subforo de bultaco, a ver si puedes ayudarme a identificar la horquilla de un amigo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2020, 13:50
Ubicación: España
Bienvenido!!!!!!
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