Hola buenos días, me presento después de mucho tiempo siguiendo este foro y diversos hilos y al final me he hecho el animo y he decidido pasar a saludar...
Para empezar, no soy mecánico ni nada parecido, pero tengo cierta idea, lo que no se lo pregunto ( tengo muchas ganas de escuchar y aprender), así me monté una mercurio y ahora ando liado con una impala comando, en casa tengo "mi república independiente" osea una especie de tallercito donde soy el autentico amo y nadie me lleva la contraria (lo cual hace sentirme en la gloria y razón de mas para meterme siempre que me dejan).

Así que con estas me presento y me uno al foro al cual espero aportar alguna cosa aunque sea algún chiste malo!!!

Bueno gente salud (en estas fechas mas que nunca) y espero ser un buen compañero y estar a la altura de de estos lares.

P.D: Por favor si alguien me indica como subir fotos prometo subir alguna del proyecto de la impala, de la mercurio y de otra mas grande de cuyo modelo de motor he cogido el nombre de usuario...ahí lo dejo a ver si alguien sabe de que modelo se trata.
Un saludo!!!
Manetero especial
Pues bienvenido.
Si el nick que hes escogido tiene relación con lo que estoy pensando... buena joyita tienes :P :P
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Muchas gracias, por recibirme...y que sepas king que soy un gran seguidor de tu blog y me parece haberte leido también en otro foro con un dedo tieso... puede ser?
Site Admin
Con un dedo tieso, va a ser que no ... :-)
Ups, perdón, pues te habré confundido por otro usuario,
Site Admin
Perdona ... igual te refieres a que puse algún mensaje en su momento en el foro de las Mercurio. Pero hace años que no paso por allí.
Hola aquí os mando algunas fotos de mis joyitas, la Mercurio, la Impala antes de desmontarla y la gorda del año'74
La verdad es que me he tirado media tarde para enseñarme a subir las fotos por el tamaño que ocupaban, pero la verdad es que me ha venido bien practicar.
Un saludo
Bonita, la verdad que se me hace raro ver una electra del 74 mantenida tan original y con su pintura original, no había visto una así desde el final de los 80 o 90 por entonces rodaba en harley y las pocas que habían acabaron con el deposito a llamas y cuelgamonos...
No la moto no está mantenida... ojalá pero esta restaurada al 100/100 original, cuando llegó a mí estaba desmontada en cajas de naranjas, una larga historia
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados