Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2020, 18:06
Hola buenos días a todas y todos,

Mi nombre es Gilberto soy gallego y actualmente vivo en Navarra, un placer en presentarme y saludar
Muy agradecido de formar parte de esta comunidad y deseo que me puedan, asesorar, aconsejar y motivar para llevar a cabo y termino un nuevo proyecto.

Muy agradecido de vuestra atención, reciban mis más cordiales saludos

ATT: Gilberto
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2020, 18:06
Hola buenos días,

Muchas gracias por la bien venida.

Disculpe las molestias en dirigirme a usted, pero no estoy aun muy familiarizado con la pagina web, no obstante, le agradecería mucho me pueda asesorar.

Le cuento:
- Mi padre ha fallecido recientemente y por circunstancias de la vida he heredado varios vehículos (motos) de las cuales evidentemente no me quiero desprender, es más, he terminado uno de sus proyectos que es una Vespa 125 del año 1959.
- Ahora me quiero meter por mi cuenta con otro nuevo que mi padre en su día ya me dio, que es una Goldwing GL 1000 del año 1976.
- Esta última moto, lleva parada 14 años, el ya no la usaba mucho debido a compromisos profesionales y me dijo, "quedatela tú y ponla a tu gusto y disfrútala que es una lastima que esté así" ahora que tanto económicamente como disposición de tiempo y espacio puedo, me gustaría iniciar este nuevo proyecto.
- A decir verdad no es mi estilo, pero sí sé lo que me gusta y lo que quiero, por lo cual, si puedo y quiero hacer algo muy chulo.

He estado buscando foros, paginas para que me puedan asesorar, para así no perder el tiempo tipo, realizar modificaciones o "mejoras" que luego me puedan causar un extra costo tipo, modificar frenos, barras (horquilla) de suspensión delante y amortiguación trasera, donde conseguir o a que puerta tocar.

Agradecido del tiempo en leer estas lineas y reciba un cordial saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Bienvenido paisano, saludos desde Pamplona.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 13 Ago 2019, 16:26
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido.
En Iruña tienes el club magneto que son unos craks
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados