
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias señores. Tapada esta..... Jejeje.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2019, 20:53
Me suena bastante tu problema yo compre una cota 74 que iba mal, la lleve a que le pusieran la puesta a punto bien, y le costaba arrancar al final arrancaba pero tenia problemas de aires, me decian que del filtro, al final compre un carburador nuevo chino creo que un 22mm y con el arranca pero muy subida de vueltas y no la puedes bajar, luego recuerdo que antes del verano podias andar con ella pero si se te paraba andando estabas ko, hasta dentro de 1 hora no arrancaba de nuevo... asi que el problema parece muy parecido
en mi caso siempre he pensado que no es una 74 por que tiene muchisima compresión, tanta que te rompes la zapatilla de pegarle patadas,
en mi caso siempre he pensado que no es una 74 por que tiene muchisima compresión, tanta que te rompes la zapatilla de pegarle patadas,

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Hola compañero. Pues creo que la mia a falta de las últimas pruebas el maldito problema reside en el encendido. Entre mañana y pasado os cuento los resultados. Estoy a falta de unas pruebas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
He estado repasando tu historia y esa moto tenía un levistronic que cambiaste por uno que "tenías por ahi". ¿podría ser eso?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Por ahí va el tema Salvatore. Me falta probarla bien que lo haré hoy probablemente, aprovechando que ya empezamos a trabajar iré con ella al parking a por el camión y ya os cuento el final de la historia.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Bueno pues lo prometido es deuda. Por fin e llegado al fondo de la cuestión. Al montar el nuevo equipo motor debí romper la toma de admisión. Hay empezó todo sin saber lo de la admisión me dispuse a quitar el levistronic. Monte platinos y condensador de electrónica. No debí de dejarlos a punto. A su vez repare todo el carburador. Puse la admisión nueva y todo seguía igual. Ya siguiendo el consejo de Julián al que le doy las gracias por todo. Ya quite los platinos y el condensador. Puse el levistronic que en teoría se pone a punto solo. Y por fin funciona no arranca a la primera pero arranca la e podido carburar y probar. Eso sí cuando e logrado a base de arrancar y parar que ande hacia delante. Soluciónado el problema voy a pedir un rm ligthin y se acabó. Lo que si puedo deciros que jamás tocaré varias cosas a la vez. En el fondo como me dijo Julián es mecánica no relegion.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
¡Me alegro, Fernando! A veces se vuelve uno loco con estas cosas. 


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Loco es una cosa y otra es como me a cabreado a ratos. Pero bueno todo pasa. Gracias de nuevo a todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Me alegra mucho leer que has solucionado el problema, Fernando. Enhorabuena, la paciencia (y el trabajo y el saber) tienen recompensa!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Buenas tardes compañeros. Voy a aprovechar este post para agradecer a varios compañeros en especial a Julián King Scorpions. Por la paciencia que a gastado conmigo para que yo sea capaz de instalar un rm ligthin en mi cota, y con eso poner fin a tanto quebradero de cabeza y sin sabores qué me a producido la cota. Gracias a su ayuda descubrí que tenía mal la bobina de encendido. Siendo está la fuente de mis desgracias. Al compañero Salvatore por venderme un encendido. Y nada dejando claro que no lo conozco personalmente que no tengo ningún interés con mis palabras. Decir que e tratado con varios vendedores de recambios más de camión que de moto clásicas. Y no e tenido oportunidad de conocer a nadie tan implicado tan atento y con un trato tan correcto tan formal y tan amable como el que me a dedicado Julián. Desde aquí darte las gracias públicamente por tu tiempo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados