Hola, estoy interesado en la compra de una montesa impala , y un amigo me ofrece esta que os adjunto medio restaurada, y con todas las piezas para montar. El precio es de 900 euros. Supongo que luego el papeleo y demás se subirá a unos 500 euros más. ¿Qué os parece?. Agradezco vuestras opiniones. Por el tema del confinamiento no he podido verlo in situ, y él chico tampoco sabe exactamente el modelo. ¿Alguien podría decirme el modelo exacto viendo la foto?. Muchas gracias.
Manetero especial
Si por lo menos tuvieras el numero de chasis, sabriamos de que modelo se trata, Puede se una Impala o una Comando 175cc. Por que el numero de chasis lo tiene que saber.
Moderador
El papeleo es clave... si tienes que hacer histórica, calcula 900 euros. Si tiene papeles al día (aunque no tenga ITV), son las tasas de tráfico y los impuestos, puedes calcular un máximo de 120 euros si lo haces tú. Y si tienes que rehabilitar porque está de baja, tienes que tener el DNI del último propietario y un contrato firmado por él o ir al notario a hacer un acta... vamos, que dependiendo los precios de la legalización a tu nombre varían una barbaridad. Si tienes que hacer histórica te pones en 1800 mínimo (con la compra) y por poco más las vas a encontrar al día y listas para subirte en ellas.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Valoración Impala

Mensaje por ytron »

El faro es de Comando y la tobera desde luego no es de Sport, o sea que posiblemente sea una Comando (número de motor empieza con 6M) o bien una Turismo (4M).
Lo mas probable es que sea una mezcla de piezas de ambas.
Mira si coinciden el numero de motor (en el soporte delantero ) y en el chasis (en el refuerzo de chapa triangular bajo el depósito por la parte derecha.
Saludos

ytron
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Opino lo mismo que Ytron, por lo que se aprecia, es una Comando. Pero lo más importante es lo que te dice Carlos Chapiri.... infórmate bien en el estado de los papeles, a parte del coste, puedes llevarte alguna sorpresa negativa. Primero como está la documentación, y a partir de ahí decides .....
Gracias por tan valiosa información.

Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Jaume-xt »

puedes mirar mi montaje

viewtopic.php?f=20&t=12165&start=70

en la pg 8, creo, papeleo que hice
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Manetero especial
Todo depende del estado de la moto.

Puede estar:
- Dada de baja definitiva. Lo mejor de lo mejor
- Dada de alta temporal. No es del todo malo
- Dada de alta. Bueno pero complicado.

Me explico:

-Dada de baja definitiva.
Puedes rehabilitarla demostrando que la moto es tuya.
Yo lo hice con un contrato de compra-venta privado y el que me la vendió no era el titular original
Tasas de tráfico 90€
Ficha técnica reducida (esta dependerá de tráfico) 112€
Impuestos de Comunidad (en Madrid 4% del precio de compra)

- Dada de baja temporal.
Tiene que darla de alta la persona que la dio de baja, por lo que hay que encontrarlo y que firme todos los papeles necesarios

- Dada de alta.
Igual que el anterior. Necesitas al propietario de la misma para hacer la transferencia
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve