Ganas de verlo JOROK....
Manetero especial
Saludos
Ganas de verlo JOROK....
funcione o no....... 
Ganas de verlo JOROK....
Pues después de hablar con el hombre de motos Sarria y comentarme que no disponía de ese "gatillo", continué con el mío made in "feito na casa" y esto es lo que salió:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
mas....
En estas de abajo ya podeis ver el artilugio puesto en su sitio,no os fijeis demasiado en la soldadura ya que tan solo está punteado para ver si "funciona o no...
y..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FUNCIONA

En estas de abajo ya podeis ver el artilugio puesto en su sitio,no os fijeis demasiado en la soldadura ya que tan solo está punteado para ver si "funciona o no...
y..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FUNCIONA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En esta posición el muelle apenas ofrece resistencia y se puede poner en el pasador muy facilmente:
Ahora tiramos del gatillo hacia abajo, los muelles se tensan y el depósito queda fijado:
Me falta poner un pasador o tornillo al gatillo y... "chollo virao"; otra cosita lista
Mi agradecimiento de nuevo Juan, estás invitado a una estrella cuando quieras

Ahora tiramos del gatillo hacia abajo, los muelles se tensan y el depósito queda fijado:
Me falta poner un pasador o tornillo al gatillo y... "chollo virao"; otra cosita lista
Mi agradecimiento de nuevo Juan, estás invitado a una estrella cuando quieras
Manetero especial
Eso esta perfecto, estas hecho un artista. 
Manetero especial
Saludos.
Buen trabajo JOROK y entendido perfectamente para que sirve.
Gracias
Buen trabajo JOROK y entendido perfectamente para que sirve.
Gracias
Hola de nuevo compañeros.
Vuelvo sobre este "título" porque lo que ahora me gustaría saber es cuánto tiene de ancho el filete amarillo que llevan las metrallas MK2, ¿alguien me puede facilitar ese dato?
Graciasssssssssssssss.
Vuelvo sobre este "título" porque lo que ahora me gustaría saber es cuánto tiene de ancho el filete amarillo que llevan las metrallas MK2, ¿alguien me puede facilitar ese dato?
Graciasssssssssssssss.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores