Manetero especial
Manetero especial
En cuanto a restaurar y mantener... hay una ligera línea a definir.
Un guardabarros abollado y despintado.
Lo restauro si lo aliso y lo limpio?
Lo mantengo si solo lo aliso?

O solo es restauración si pongo uno nuevo?

Ahí lo dejo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Yo lo veo de la siguiente forma. Es el conjunto de la máquina lo que se restaura o se mantiene, no una pieza concreta. Esta puede ser incluso nueva y la incorporas a tú moto mantenida.
serrano escribió:La moto se ve muy completa y las 4 M para mi gusto son de las más bonitas, parece que lleva escape de Sport, ahora la tendencia es a mantener, antes todo se restauraba yo creo que esos son modas pero solo es mi opinión, saludos desde Tudela.
Aupa!
Seguramente habrá más cosas mezcladas, el cerquillo del faro es de la.comando y el cubrecadenas, que no aparece en la foto también...

El cromado del cerquillo del faro y del manillar se está deconchando, para esto que recomendáis hacer? Cromarlo de nuevo?
Site Admin
Haz lo que te pida el cuerpo y te haga feliz. Es un hobby, no hay un libro donde se fijen las normas de la ortodoxia y se trata de disfrutarlo.

Para los cromados, si sólo están picados, con un poco de lana de acero y WD40 se consiguen buenos resultados.
Manetero especial
Manetero especial
Exacto King, esto es un Hobby.
No hay límites ni de inventiva, ni de tiempos que echamos en los garajes ni de piezas que buscamos y compramos.

Animo con la restauración de la Impala, que están muy de moda.

Aquí en el foro encontrarás verdaderos apasionados de la Impala y verdaderos maestros
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
1.jpg
1.jpg
salvattore escribió:Exacto King, esto es un Hobby.
No hay límites ni de inventiva, ni de tiempos que echamos en los garajes ni de piezas que buscamos y compramos.

Animo con la restauración de la Impala, que están muy de moda.

Aquí en el foro encontrarás verdaderos apasionados de la Impala y verdaderos maestros
Muy buenas,

No sé muy bien donde comentar esto, si abrir un nuevo tema o escribir por aquí. Ilustrarme por favor.

El tema es que estoy desmontando la impala turismo 4m y me ha entrado la duda si el estribo izdo. está torcido por una caída o es así.
En un principio pensé que estaba torcido pero ahora no lo tengo tan claro al ver fotos de internet.

Además si lo enderezo, el escape no me encajaría bien. Aunque alguien me comentó que el silencioso no era el de la turismo.

En caso de tener que enderezarlo, que consejo me dais? había pensado calentarlo un poco y con un tubo hueco y largo hacer palanca.

Adjunto fotos:

Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Esta torcido y como dices introduciendolo en un tubo largo,se hace palanca y endereza.No te va a hacer falta calentarlo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
El bollo que lleva el escape debajo de la palanca de freno o lo hicieron a propósito para que la palanca tuviese mas recorrido o directamente ha sido la palanca al pegar. Que yo sepa el escape es distinto pero se acopla igual, eso si la palanca de freno de la Sport va por arriba.
Ok, gracias.

Entonces está torcido seguro, no?
El bollo del escape no sé cómo se hizo la verdad.

Enderezare el estribo y ya veré cómo apaño el escape
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados