Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
En cuanto a restaurar y mantener... hay una ligera línea a definir.
Un guardabarros abollado y despintado.
Lo restauro si lo aliso y lo limpio?
Lo mantengo si solo lo aliso?
O solo es restauración si pongo uno nuevo?
Ahí lo dejo
Un guardabarros abollado y despintado.
Lo restauro si lo aliso y lo limpio?
Lo mantengo si solo lo aliso?
O solo es restauración si pongo uno nuevo?
Ahí lo dejo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Yo lo veo de la siguiente forma. Es el conjunto de la máquina lo que se restaura o se mantiene, no una pieza concreta. Esta puede ser incluso nueva y la incorporas a tú moto mantenida.
Yo lo veo de la siguiente forma. Es el conjunto de la máquina lo que se restaura o se mantiene, no una pieza concreta. Esta puede ser incluso nueva y la incorporas a tú moto mantenida.
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2020, 13:44
Aupa!serrano escribió:La moto se ve muy completa y las 4 M para mi gusto son de las más bonitas, parece que lleva escape de Sport, ahora la tendencia es a mantener, antes todo se restauraba yo creo que esos son modas pero solo es mi opinión, saludos desde Tudela.
Seguramente habrá más cosas mezcladas, el cerquillo del faro es de la.comando y el cubrecadenas, que no aparece en la foto también...
El cromado del cerquillo del faro y del manillar se está deconchando, para esto que recomendáis hacer? Cromarlo de nuevo?
Haz lo que te pida el cuerpo y te haga feliz. Es un hobby, no hay un libro donde se fijen las normas de la ortodoxia y se trata de disfrutarlo.
Para los cromados, si sólo están picados, con un poco de lana de acero y WD40 se consiguen buenos resultados.
Para los cromados, si sólo están picados, con un poco de lana de acero y WD40 se consiguen buenos resultados.
Exacto King, esto es un Hobby.
No hay límites ni de inventiva, ni de tiempos que echamos en los garajes ni de piezas que buscamos y compramos.
Animo con la restauración de la Impala, que están muy de moda.
Aquí en el foro encontrarás verdaderos apasionados de la Impala y verdaderos maestros
No hay límites ni de inventiva, ni de tiempos que echamos en los garajes ni de piezas que buscamos y compramos.
Animo con la restauración de la Impala, que están muy de moda.
Aquí en el foro encontrarás verdaderos apasionados de la Impala y verdaderos maestros
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2020, 13:44
Muy buenas,salvattore escribió:Exacto King, esto es un Hobby.
No hay límites ni de inventiva, ni de tiempos que echamos en los garajes ni de piezas que buscamos y compramos.
Animo con la restauración de la Impala, que están muy de moda.
Aquí en el foro encontrarás verdaderos apasionados de la Impala y verdaderos maestros
No sé muy bien donde comentar esto, si abrir un nuevo tema o escribir por aquí. Ilustrarme por favor.
El tema es que estoy desmontando la impala turismo 4m y me ha entrado la duda si el estribo izdo. está torcido por una caída o es así.
En un principio pensé que estaba torcido pero ahora no lo tengo tan claro al ver fotos de internet.
Además si lo enderezo, el escape no me encajaría bien. Aunque alguien me comentó que el silencioso no era el de la turismo.
En caso de tener que enderezarlo, que consejo me dais? había pensado calentarlo un poco y con un tubo hueco y largo hacer palanca.
Adjunto fotos:
Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esta torcido y como dices introduciendolo en un tubo largo,se hace palanca y endereza.No te va a hacer falta calentarlo.
El bollo que lleva el escape debajo de la palanca de freno o lo hicieron a propósito para que la palanca tuviese mas recorrido o directamente ha sido la palanca al pegar. Que yo sepa el escape es distinto pero se acopla igual, eso si la palanca de freno de la Sport va por arriba.
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2020, 13:44
Ok, gracias.
Entonces está torcido seguro, no?
El bollo del escape no sé cómo se hizo la verdad.
Enderezare el estribo y ya veré cómo apaño el escape
Entonces está torcido seguro, no?
El bollo del escape no sé cómo se hizo la verdad.
Enderezare el estribo y ya veré cómo apaño el escape
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados