Site Admin
Site Admin
Proyecto "VIVA"

Mensaje por KingScorpion »

No sé de dónde procede, pero me he tropezado con esto:

¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?
Manetero especial
Manetero especial
Re: Proyecto "VIVA"

Mensaje por duyamon »

Sí, es una Honda 125 F "disfrazada" por un kit específico.

Y hasta aquí puedo leer...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Site Admin
Me ha parecido un espanto, realmente. No creo que tenga mucho que ver con el espíritu original de la Impala. No creo que tenga nada que ver en realidad.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Proyecto "VIVA"

Mensaje por duyamon »

Aquí tenéis más información: https://vivaimpala.com/

Para el que quiera tener una moto, no un secapelos (dicho con todo el cariño) y no tenga más que carnet de coche, que tampoco quiera una de esas preciosas motos italo-chinas, franco-chinas, hispano-chinas o chinas directamente, es una muy buena opción.
La base es, según mi opinión la mejor 125 turística del mercado, está personalizada y es elitista.
Para quien se quiera gastar los cuartos en algo así.
Hay un nicho de mercado, que es temporal, como en los New Beetle, Cinquecento o Mini BMW.

Ojo, que no llevo comisión :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Pues a mi no me parece tan mal y me explico, daros cuenta que si Montesa siguiera viva quizas las evoluciones de la Impala si es que siguiera llamandose asi serian algo como eso y se harian en varias cilindradas una de ellas, obligatoriamente, seria los 125.
Lo que si opino es que para ser una neoclasica hay cosas verderamente horrendas que no pegan ni con cola.
El faro y el reloj habrian de ser mas normales, esos amortiguadores no es dificil poner unos de otro estilo y el silencioso paralelo al suelo y cromado, son cosas que alterarian poco el coste por unidad. No es tan dificil fijarse en los que lo han hecho antes y por la respuesta del mercado muy bien hecho, Hablo de Royal, Triumph, kawa, etc ahora hay unas pocas.
Si quieres un nicho de mercado basado en el aspecto clasico de lo que fué, vagina!! daselo.
Y Montesa en las tapas de motor, si no parecera una de esas marcas que montan motores japoneses.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve