Moderador
Buenas a todos, hoy Luis impala y Sra, han hecho la entrega oficial de la Placa al Motoclub Impala.

El martes dia 6 haremos el primer tramo, Barcelona - Tarragona, donde me encontraré con Josep Mª de Reus, para pasarle la placa.

Para todos los de Barcelona y alrededores que quieran venir a hacer el primer tramo, os pongo los sitios de encuentro :

- A las 10h salida oficial, en La Autoretro, en la acera, delante de la entrada principal.

-A las 11h, en la plaza de Europa de Sant Boi ( la de la Citroën )

De allí directos a El Arc de Barà, pasaremos por las Costas de Garraf.

Saludos a todos, nos vemos el martes dia 6.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Qué "rabia" tener la Impala en modalidad "Ikea". Espero pillar la caravana cuando finalice la vuelta.
¡¡Ánimo con la placa, que esto es grande!!!
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero forero de quinta clase
Esteve,
cuenta conmigo
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Manetero forero de cuarta clase
Esteve. cuenta conmigo...
Manetero forero de segunda clase
Acordaros de escribir vuestros datos en el "LIBRO DE RUTA" porque si no lo hacéis, ni tendréis diploma, ni participaréis en el sorteo del casco.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Pues si, esto ya está en marcha.

El plan es el siguiente: El martes día seis a las nueve de la mañana nos concentramos en la calle Tarragona de Reus, enfrente del antiguo concesionario Yamaha, para salir dirección a l'arc de Berà por las carreteras interiores, parando a desayunar mas que nada para hacer tiempo a que llegen los de Barcelona ;) , saludos, abrazos, besitos, sesión fotográfica y nos volvemos a casa. El dia siete descansamos tras el estrés acumulado :) para el día ocho salir desde el mismo lugar pero media hora antes en dirección Tortosa-Amposta (el punto exacto está aun pos determinar), donde entregaremos el testigo a nuestros compañeros Gerard i Pep que, el día diez se encargarán de contactar con Luis donde a ellos les parezca conveniente.

Hago un último llamamiento a los Impaleros de mi zona y a los maneteros en general para que se unan a esta iniciativa. Tf 626 259 763. En todo momento la placa serà portada por una Impala pero si queréis venir con cualquier clàsica pues venís i punto, lo único que pasará es que las no Impala no van a salir en la foto "oficial". Los que seáis del norte de Berà podéis uniros a la comitiva de Esteve ó llegaros directamente a l'arc. Los de la zona sur poneros en contacto conmigo ó con Gerard BR para hacer el tramo de etapa que mejor os convenga. La cuestión es coger la moto y montar un pollo. :D
... o no.
Josep Maria escribió:Pues si, esto ya está en marcha.

El plan es el siguiente: El martes día seis a las nueve de la mañana nos concentramos en la calle Tarragona de Reus, enfrente del antiguo concesionario Yamaha, para salir dirección a l'arc de Berà por las carreteras interiores, parando a desayunar mas que nada para hacer tiempo a que llegen los de Barcelona ;) , saludos, abrazos, besitos, sesión fotográfica y nos volvemos a casa. El dia siete descansamos tras el estrés acumulado :) para el día ocho salir desde el mismo lugar pero media hora antes en dirección Tortosa-Amposta (el punto exacto está aun pos determinar), donde entregaremos el testigo a nuestros compañeros Gerard i Pep que, el día diez se encargarán de contactar con Luis donde a ellos les parezca conveniente.

Hago un último llamamiento a los Impaleros de mi zona y a los maneteros en general para que se unan a esta iniciativa. Tf 626 259 763. En todo momento la placa serà portada por una Impala pero si queréis venir con cualquier clàsica pues venís i punto, lo único que pasará es que las no Impala no van a salir en la foto "oficial". Los que seáis del norte de Berà podéis uniros a la comitiva de Esteve ó llegaros directamente a l'arc. Los de la zona sur poneros en contacto conmigo ó con Gerard BR para hacer el tramo de etapa que mejor os convenga. La cuestión es coger la moto y montar un pollo. :D
¡Si señor!! Josep Maria, un Impalero involucrado en el evento. Con gente así, tan dispuesta a contribuir, jamás puede fracasar esta iniciativa.
Sin menospreciar a los jabatos Barceloneses, guiados por el "Maestro" que mañana se lanzarán con sus Impalas a comerse el asfalto.
Os deseo suerte en esta singladura.

Suerte, vista y al toro
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Moderador
Ahí van las fotos, "La mochila Impalera transportadora", el libro, la primera hoja con el primer inscrito ( el hijo de Pep Impala, es muy listo, se me ha colado ), y la placa.
DSCF1143.jpg
DSCF1144.jpg
DSCF1145.jpg
DSCF1148.jpg
Pero que grandes que sois los IMPALEROS, un saludo a todos en general, i en especial a Luis y Olivia, al "mestre" Esteve y a Josep Maria i Montserrat.
Una abraçada a tots.
Manetero especial
Que bonito todo: libro, mochila y placa...Ya avisareis cuando vaya llegando por extremadura que yo la paso por avila...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve