Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes foreros,me gustaria preguntaros si alguien sabe como se sincronizan las marchas de la montesa,de antemano agradeceros vuestras respuestas.Gracias. 
Las sincronizan muy bien. 
No me pude resistir a decir una memez. No entiendo la pregunta, ¿podrías precisar qué tipo de Montesa y qué entiendes por sincronizar?
No me pude resistir a decir una memez. No entiendo la pregunta, ¿podrías precisar qué tipo de Montesa y qué entiendes por sincronizar?
la moto es una montesa comando impala M6 de 175cc y entiendo por sincronizar las marchas que entren suave,que todo entre suave
yo tampoco me podido resistir a lanzar una ironia!!!!!!!!!!.Gracias.
y ya que estamos entre la culata y el cilindro lleva junta? porque entre el cilindro y el bloque si lleva....Un saludo
Moderador
Entre cilindro y culata, la Impala no lleva Junta.
Sincronizar marchas para que entren suaves......
Contando, que el cambio esté bien ajustado, me refiero a los piñones del interior, para que las marchas entren "suaves", tienes la excentrica del selector para ajustar el recorrido de la palanca del cambio, y lo más importante de la suavidad, que el conjunto embrague, este bien montado, y que los discos abran bien.
Saludos.
Sincronizar marchas para que entren suaves......
Contando, que el cambio esté bien ajustado, me refiero a los piñones del interior, para que las marchas entren "suaves", tienes la excentrica del selector para ajustar el recorrido de la palanca del cambio, y lo más importante de la suavidad, que el conjunto embrague, este bien montado, y que los discos abran bien.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias por vuestras aclaraciones como siempre me han sido de ayuda. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores