Nada que ver. Son otra cosa, Fernando.
Yo tengo una K100RS y una R1200GS, y son conceptos completamente distintos. La K100 es un motor de coche a prueba de balas y con una capacidad ratera fantástica, pero el motor BMW es un Flat twin, sin duda. Si tengo que elegir entre las dos (me refiero sólo al motor) no tendría duda: el carácter de la R me encanta, y la K es como ir subido en un molinillo eléctrico. No tiene la personalidad tan especial de la R.
Yo tengo una K100RS y una R1200GS, y son conceptos completamente distintos. La K100 es un motor de coche a prueba de balas y con una capacidad ratera fantástica, pero el motor BMW es un Flat twin, sin duda. Si tengo que elegir entre las dos (me refiero sólo al motor) no tendría duda: el carácter de la R me encanta, y la K es como ir subido en un molinillo eléctrico. No tiene la personalidad tan especial de la R.

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Yo compraría esa moto por entre 600-800 euros... si te la da en ese precio, puede merecer la pena. Ahora bien, con paciencia hay K75 y K100 a muy buenos precios que desde luego son mejor moto... y más modernas también. No son una boxer de toda la vida.
Si lo que se busca entre los modelos de BMW es una moto con "caracter" (como se suele decir
) desde luego seria un boxer twin.
Los dos conceptos del motor, el boxer como el "ladrillo" de las K, te ofrecen un motor duro, fiable y para toda la vida si se los cuida y uno no tiene tan mala suerte como Juan. Entre los modelos del ladrillo yo personalmente elegeria el tricilindrico de la K75 porque es bastante mas ligera y manejable. Pero esto viene de que yo generalmente prefiero motos ligeras (por esto no tengo ninguna BMW
)

Los dos conceptos del motor, el boxer como el "ladrillo" de las K, te ofrecen un motor duro, fiable y para toda la vida si se los cuida y uno no tiene tan mala suerte como Juan. Entre los modelos del ladrillo yo personalmente elegeria el tricilindrico de la K75 porque es bastante mas ligera y manejable. Pero esto viene de que yo generalmente prefiero motos ligeras (por esto no tengo ninguna BMW


Lo que dice Norbert es cierto: quienes han probado las dos, dicen que la K-75 es más agradable de llevar. No lo pudo corroborar porque sólo he llevado la K-100, a la que me acostumbré y saqué mucho partido.
Por lo que decían en su momento, la 75 no es más que una 100 con un cilindro menos.
Por lo que decían en su momento, la 75 no es más que una 100 con un cilindro menos.

Una BMW bóxer por un precio de 600 u 800 euros me parece casi imposible a pesar de los tiempos que corren hace años que esto no se ve.Carlos Chapiri escribió:Yo compraría esa moto por entre 600-800 euros... si te la da en ese precio, puede merecer la pena. Ahora bien, con paciencia hay K75 y K100 a muy buenos precios que desde luego son mejor moto... y más modernas también. No son una boxer de toda la vida.
serrano escribió:Una BMW bóxer por un precio de 600 u 800 euros me parece casi imposible a pesar de los tiempos que corren hace años que esto no se ve. Las K son mejores motos pero a la gente no les gustan tanto.Carlos Chapiri escribió:Yo compraría esa moto por entre 600-800 euros... si te la da en ese precio, puede merecer la pena. Ahora bien, con paciencia hay K75 y K100 a muy buenos precios que desde luego son mejor moto... y más modernas también. No son una boxer de toda la vida.

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Tienes razón en lo del precio... pero a esa moto hay que echarle dinero. Bastante
Y mira
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 795749.htm
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 085269.htm
hay que echar muy bien las cuentas para que cuadre la cosa y no te compense comprar algo que anda.
Y mira
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 795749.htm
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 085269.htm
hay que echar muy bien las cuentas para que cuadre la cosa y no te compense comprar algo que anda.
Estoy de acuerdo, la verdad es que, generalizando, económicamente la mayoría de las veces sale mejor comprar una moto restaurada que restaurarla uno mismo, pero claro la satisfacción personal de hacerlo tú , tampoco se puede comparar.Carlos Chapiri escribió:Tienes razón en lo del precio... pero a esa moto hay que echarle dinero. Bastante
Y mira
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 795749.htm
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 085269.htm
hay que echar muy bien las cuentas para que cuadre la cosa y no te compense comprar algo que anda.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias señores. Por las aclaraciones. No sé si pasara este verano sin adquirir la BMW. La verdad ya estaba en ello cuando llegó el virus y la verdad me asusto mucho la situación y dejé mis planes para más tarde. Pero no se me va el tema de la cabeza quiero la BMW la verdad.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Siempre que he deseado -D E S E A D O- una moto no he pasado por pùlpito alguno.......
Como tampoco he consultado a los mejores amigos sobre mis amores.....ni permitido opinar.
El cash viene y va.....
Sursum corda question.
Y vida breve, MUY breve.
Como tampoco he consultado a los mejores amigos sobre mis amores.....ni permitido opinar.
El cash viene y va.....
Sursum corda question.
Y vida breve, MUY breve.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados