Me encantaría! perooooo... ¿tú crees que aguantará tanto viaje? ¿no estará un poco tiernita para más de cien kilómetros? que yo voy desde los Madriles...el reportero Izuzquiza escribió:!!! Genial Capitán!!!, ¿Si estás y si hiciera bueno, que tal el sábado 10 un cafelito en el Puskas?.¿Te atreves?.Seguro que las comandorrr de Ardi e Izuz van a galope tendido.!!!Gran foto histórica!!!
cuando saqué la primera vez la Toledana despúes de reparar motor me hice 91 km y creía que estaba mal el cuentakilometros.Pues esta bien.......!!!ahhhhh, si ese día estuviste en el Puskas!!!Hombre , si antes del sabado puedes moverla para irte haciendo con los mandos......bueno, no quiero agobiarte.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
también podriamos quedar en el Zeppelin de torrelodones colonia y te ahorras bastantes km.Hay que oir la musica de ese motor y oir el sonido ronco del escape "touring-racing".
¡estaría muy bien! no obstante, intentaré hacerle algunos kilomtros antes. Lo único que me da miedo es que algo no esté bien apretado y se suelte de repente, o que el motor se rompa... en fin... esos pequeños detalles sin importancia... jejejeel reportero Izuzquiza escribió:también podriamos quedar en el Zeppelin de torrelodones colonia y te ahorras bastantes km.Hay que oir la musica de ese motor y oir el sonido ronco del escape "touring-racing".
a ver si lío a Javi para que me acompañe y así, si pasa algo, me puede ayudar...
como dicen los ingleses "is up to you " , esperamos noticias tuyas de tus pruebas y el viernes nos comentas la decisión que has tomado.!!!!Unas fotos de la Cordobesa , La Toledana y La Hernaniarra sería la bomba!!!
te diré que ha sido una gozada pasar las rotondas... ¡qué aplomo! ¡y cómo tira!el reportero Izuzquiza escribió:también podriamos quedar en el Zeppelin de torrelodones colonia y te ahorras bastantes km.Hay que oir la musica de ese motor y oir el sonido ronco del escape "touring-racing".
mmmmmmmmm
hombre....yo intentaría en este par de días de fiesta andar con ella para que te vaya conociendo y no te tire por delante como un caballo.Las riendas hay que manejarlas "finas".!!!Que no note que tienes miedo!!!
buen consejo; lo seguiré y te iré diciendo pero, en principio, me parece una buena idea la del sábado.el reportero Izuzquiza escribió:hombre....yo intentaría en este par de días de fiesta andar con ella para que te vaya conociendo y no te tire por delante como un caballo.Las riendas hay que manejarlas "finas".!!!Que no note que tienes miedo!!!
Un abrazo!
lo útimo y no escribo más.......el sabado por la mañana quizas no haya tráfico por la A6 , si te atreves a venir por ella te podemos esperar en la repsol de Las Rozas que hay junto a la carretera y te acompañamos rodando hasta el Zeppelin.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores