Site Admin
Igual para guiar un cable ... no por el,agujero, sino con un soporte atornillado.
FMM
Manetero forero de tercera clase
No creo Julián. Está en el lado derecho, justo encima del velocímetro, por lo que no tiene sentido pasar un cable por ahí....digo yo
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Site Admin
Manetero forero de primera clase
Buenos días Salvatore. El tema de los codos y el pasamuros lo tienes apañado? Que el sábado iré donde mi amigo y los codos me digo que si tenía algo parecido. Los pasamuro no.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Pues no lo tengo apañado del todo, pero casi casi.

Me han dicho que me los refabrican a medida pero que tardarán un poco (no tengo prisa)

Es una persona que se dedica a recambios (ya pondré todos sus datos cuando esté hecho) y me ha dicho que me los fabrica a medida porque a él le interesa tenerlos en su gama de recambios ya que se los piden mucho y que no encontraba las medidas y alguien que lo probara.

Por otra parte he encontrado otro proveedor que me facilita un tubo de goma resistente a hidrocarburos y acetonas de unas medidas parecidas para poder fabricarme yo los pasamuros. Esto me parece un poco más complicado por lo que voy a dejarlo hasta ver como evoluciona lo del refabricado.

También he encontrado codos resistentes a hidrocarburos, pero a un precio que se me han quitado las ganas de pedirlos por probar. Si no funciona lo del refabricado (que creo que si) los pediré.

Hay otra opción que es usar una silicona de sellado de hidrocarburos y los codos ya me da igual porque puedo poner unos codos de aluminio, incluso he probado con una válvula de la cámara de la vespa que si se puede pegar ya queda sellada.

Te agradezco el ofrecimiento y si se lo comentas esto a ver que te dice
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Me alegro que lo tengas encauzado almenos. El sábado te comento lo que me comunique. Que tengo que ir a su tienda a por unas piezas que necesito para el camión.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Me acaban de decir que ya tienen refabricados los codos y los pasamuros.
Me los envían mañana, por lo que el Viernes los instalo y a ver que resultado dan.

Tienen una "pintaza" espectacular

Si no nos hemos equivocado ninguno de los dos en las medidas esto es la solución definitiva para todos los propietarios de Cotas 349
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Me alegro enormemente Salvatore. Ojalá la historia tenga buen final. Quedo en espera de noticias. Un saludo.
FMM
Yo también tengo mucha curiosidad por este tema. Que vaya bien y mantennos informados por favor
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
salvattore escribió:Vamos avanzando con el tema de los codos y gomas.
Parece que me los van a fabricar. Ya os diré como y donde cuando los tenga y viendo el resultado.

Otra cosa Para que sirve este agujero en el soporte de la aleta delantera?
Hola, hace poco buscando motos por internet, me encontré con una que llevaba una especie de alambre desde ese agujero hacia la parte inferior del guardabarros, un poco antes de llegar a la faldilla, daba la sensación de que era para dar un refuerzo a la parte baja del guardabarros, el alambre se veía bien hecho daba la sensación de que fuese como de fabrica, osea que no era la típica ñapa, me pareció curioso porque nunca lo había visto en ninguna moto. Si encuentro la foto os la pongo.
Por otro lado te quería preguntar, que tratamiento as dado al interior del depósito, yo tengo uno de plástico de una Sherpa que en su día se pintó pero nunca se llegó a echar gasolina porque la moto no se arrancó. Ahora después de muchos años he vuelto a retomar está bonita afición y quiero dejar a punto una cota 348 que estoy como loco porque me la entreguen :D :D y terminar la Sherpa. A esta última como la pintaron el depósito y me imagino que le saldrán burbujas me gustaría si se puede aplicale algún tratamiento para evitarlo.
Saludos y gracias de antemano
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado