y en el manual de taller por supuesto. Como no vamos a poder hacer muchas cosas este verano, me parece que al menos yo voy a tener el verano ocupado con la montesa....
    y en el manual de taller por supuesto. Como no vamos a poder hacer muchas cosas este verano, me parece que al menos yo voy a tener el verano ocupado con la montesa....Un saludo a todos y espero que estéis bien!!!!

y en el manual de taller por supuesto. Como no vamos a poder hacer muchas cosas este verano, me parece que al menos yo voy a tener el verano ocupado con la montesa....

Muchisimas gracias Smith, la verdad es que alivia mucho saber que va a haber alguien ahí cuando me quede atascado, o me desanime, muchísimas graciassmith escribió:Tu tranquilo, limpia, frota y pule, que ese motor se monta, si o si.
Animo!!
Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado