Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Ayer instale el RM Lightning. Me llevo un ratito fabricar la plaquita para colocarla bajo la pipa. Hecho. Con los cables sin sujetar y de forma provisional......la arranque, sin problema, un par de patadas.
La voy a probar, hago unos metros y vuelvo..... 8-)
Como "chufla".....hago unos metros más. Va, cojo un poco de carretera. Sexta...... :shock: ...un tirón.....petardea... :? El pito ya no va.....voy dando la vuelta mejor.
Noto un olor familiar.....como plástico......tirones......y más......petardeos de traca.
Llego a casa. Fijo que es "cagada" mía.
Saco bujía. Buen tono.
Ahí están...los cables que había dejado provisionalmente mientras arrancaba, achicharrados...... :oops: por el tubo de escape.
Cambiados. Saneado. Listo. Arranco. Bien sin problema. La pruebo....va bien....otra vez tirones. Otra movida mía, seguro... Pues a desmontar y revisar todo de nuevo... :)
El fallo, no metí los cables de pick-up, por debajo del porta bobinas y el volante los estaba limando haciendo corto. Arreglado.
Ahora sí. Ya las 21,00 horas de hoy. Arranca de una patada. Perfecto ralentí y respuesta al puño. Equipado y al campo. 20 minutos de paseo......ALUCINANTE... :shock: . Igual que la MR, parece otra moto. El sonido, menos humo, estiran muuuucho las marchas, respuesta rápida en todas ellas...bajos espectaculares......en fin......una auténtica gozada.
Pues me queda ponérselo a la Cota de mi hermano.
Gracias de nuevo.
Manetero especial
Me están dando ganas de poner uno.
No se en cual de las motos pero a lo mejor en todas.

Ahora que la única que no va fina es la enduro 125 H y es un problema de carburación
el resto me arrancan a la segunda, tercera patada si han estado más de una semana sin arrancar. Si no arrancan a la primera
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Me das otra alegría, CarlosX!

Yo estoy más que acostumbrado, pero recuerdo la cara de incredulidad cuando probamos los primeros prototipos. Era un cambio increíble.
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Fantástica la explicación de la peripecia, Carlos. Es que uno lo vive.... :lol:
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Moderador
Muy buena cronica Carlos!
(a mi me falta la moto para este encendido ;) )

norbert
Site Admin
Si queréis que un día echemos un ojo al mundo Morini, no creo que nos sea complicado. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
FMM escribió:Fantástica la explicación de la peripecia, Carlos. Es que uno lo vive.... :lol:
. Ciertamente ha sido una buena experiencia y poder compartirla otra. Gracias.
norbert escribió:Muy buena cronica Carlos!
(a mi me falta la moto para este encendido ;) )

norbert
. Gracias Norbert, pues ya sabes dónde tienes una moto para probarla y me queda uno por instalar......así que te cedo los honores..... :D :D .
KingScorpion escribió:Si queréis que un día echemos un ojo al mundo Morini, no creo que nos sea complicado. :-)
. Osea, Julián, ¿que se pueden diseñar estos aparatos según cada moto? Cómo piensa la gente.....menos mal...
Site Admin
Se puede hacer casi cualquier cosa, siempre que tenga un (mínimo) sentido económico.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Seguimos haciendo pruebas para dejar fino el funcionamiento de la Cota. Voy probando surtidores, este 2627 de Amal, llevaba un 150/30, no se porque, cuando debiera llevar un 145/20.
De otro Amal he sacado un 120, que tampoco se porque lo llevaba, y se lo he puesto, así como un 20 de baja. Total que voy probando.
Que pasa..... Pues que de tanto quitar y poner el deposito, que va, como sabéis, al milímetro , se ha rozado en un punto que estaba reparado y supura algo de combustible. Así que en vez de ir a probar la moto me he liado con la fibra.
Ya tengo el tercer RM ligthin preparado para instalar en otra MR.
Lo vemos
Site Admin
Hubo un momento en que el Mikuni de la 330 de un amigo se quitaba él mismo la cuba cuando me veía venir. Paciencia.
:D
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados