Buenos dias a todos,
Mi nombre es Fernando, acabo de comprar una Bultaco Matador MK-9 o MK-10. Es mi primera clásica y después de la experiencia, la ultima.
Mi vendedor ha demostrado ser un sinvergüenza (y yo un tonto, sea dicho de paso) por lo que voy a necesitar mucha ayuda de todos vosotros.
Me gustaría que todos conocierais a esta persona, pues deja en muy mal lugar a todo este mundillo que sé que es de buena gente. Pero no me atrevo a dar su nombre por si es un caso de "malas prácticas" en el foro.

Aparte de esta clásica, tengo una BMW R1200GS que ya va camino de convertirse en clásica, como yo, pues es de 2008.

Un saludo desde Valladolid
Site Admin
Site Admin
Re: Presentación

Mensaje por KingScorpion »

Compartimos BMW. Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Bienvenido.Cuentanos lo que te ha pasado,pero siempre con la extricta verdad y siendo objetivo.Un saludo.
Bueno, me tendría que alargar mucho. Solo quiero que estéis advertidos de un tal Santiago Pulido Viván. Todo lo que ha hecho ha sido intencionado para darme finalmente una moto absolutamente incompleta. Despues de decirme que la moto estaba restaurada hasta el ultimo tornillo, la moto me lllegó con ITV y seguro pero para que os deis cuenta ... sin palanca de marchas, sin cuenta kilómetros, etc.
Este hombre vive en Mataró y vende, según parece, en Milanuncios (usa el nick de Joel, lo cual ya indica su intención) aunque seguro que tambien anda por La Maneta. Dice que lleva muchos años comprando/vendiendo vehículos clásicos. Ahora mismo tiene varias cosas en Milanuncios entre ellas una Bultaco Alpina 250 modelo 137.
Aparte de que soy idiota, este hombre es un sinverguenza. Después de pagarle la señal de 1000€ (sobre un precio final de 2700), me presento en su ciudad para pagarle el resto y llevármela y me dice que hasta que no le pague el resto, no la pone a mi nombre y que no me la da sin ponerla a mi nombre. Al pedirle la señal, se hace el sueco. Solo me quedaba (y ahí es cuando digo que soy idiota) confiar en que finalmente no me engañara, le pagué y me costó dios y ayuda que me la mandara, para después comprobar lo mal que estaba. Me hizo hasta comprar yo mismo un asiento que luego descontamos del precio...En fin, un profesional del engaño.

Para que veáis qué pieza...teclead Santiago Pulido Vivan en google.
Si evito que este hombre estafe a uno solo de los que ven este hilo, me daré por contento.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por FCC.cazorla »

Mala suerte has tenido compañero. Ojalá no existirá gente así. Artistas del engaño y lo que es peor gente que juega con las ilusiones de otros. Pero es lo que hay. Aún así te diré por experiencia que jamás pagues por adelantado nada, menos algo que no has visto. Al igual que es recomendable invertir 7 o 8 euros en un informe de tráfico al adquirir una vehículo y más clásico. Por lo que pueda pasar. Te lo dice uno que le vendieron una h7 en la que pesaba una orden de embargo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados