Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Hoy mirando echando un vistazo a aparecido esto. Alguien lo a probado y sabe si funciona?https://www.bt-ingenieros.com/comprobad ... klEALw_wcB
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Buenas.
pues no puedo abrir el enlace. pero creo que es el colortune. y si, lo compre en una feria y estoy muy contento con el. es una ayuda para carburar bastante grande.

pd. usalo con la habitacion oscura que sino mo se aprecia bien!!!
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si es el colortune no soy capaz de poner el enlace correctamente. Gracias pues la verdad que estoy por comprarlo y ver que tal resulta. Haber si alguien más lo a usado y nos cuenta. Gracias por la respuesta compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
El enlace funciona bien, pero no hay que copiar el símbolo "?" del principio:

https://www.bt-ingenieros.com/comprobad ... AHwmKVld0O

Un saludo
Manetero especial
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Manetero especial
Saludos.
.... Que interesante..... ;)
Moderador
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Moderador
Yo tengo dos de ello, como voy de bicilindrico. Funcionan y te dan una idea si vas gordo o pobre de carburacion.
Como siempre tocando los carburadores, antes debes asegurarte de que el encendido y las valvula (si las hay) esten bien. Se busca el color azul.
Si las usas, calienta el motor antes con sus bujias normales. El motor deberia tener su temperatura de funcionamiento ;)

norbert
Manetero especial
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Manetero especial
Estoy totalmente de acuerdo con Norbert. Siempre habrá alguien que te diga que basta con mirar el color de la bujía para saber si un cilindro va pobre u rico.
Pero el colortune es una ayuda más que te facilita lascosas.Es muy práctico para las bicilíndricas.Te permite dejar los dos cilindros igual.Igual de pobres o igual de ricos, pero iguales.No llevar uno pobre y el otro rico.
Pero para eso debes comprar dos unidades, como dice Norbert.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Gracias a todos. Voy a comprar uno entonces xq la verdad me parece que tiene cierta utilidad el aparato en cuestión.
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Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Ventura escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Norbert. Siempre habrá alguien que te diga que basta con mirar el color de la bujía para saber si un cilindro va pobre u rico.
Pero el colortune es una ayuda más que te facilita lascosas.Es muy práctico para las bicilíndricas.Te permite dejar los dos cilindros igual.Igual de pobres o igual de ricos, pero iguales.No llevar uno pobre y el otro rico.
Pero para eso debes comprar dos unidades, como dice Norbert.
Menos en mi caso, que es un bicilíndrico...con un carburador :D :D y van los dos cilindros iguales
Yo lo he utilizado y certifica lo que ya más o menos intuía/sabía, que llevo un poco rica la carburación. A ver si deja de llover y le doy una vuelta a la BSA para calentar motor y vuelvo a probar a ver que veo ;)
Aunque estoy de acuerdo, el color de la bujía ayuda, si sabes interpretar, pero ver el "color" de la llama también ayuda, otra cosa es que seamos capaces de poner todo en su punto aún disponiendo de ayuda :lol: :lol:
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
No te falta razón iberpaco. Ni con ayuda aveces es uno capaz de poner todo a punto. Pero bueno algo ayuda. Mañana lo tendré en casa que lo e comprado ya os contaré mi experiencia. Gracias a todos de nuevo por todo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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