Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: LA FIESTA YA HA EMPEZADO.

Mensaje por Manuel zarzuela »

Mi más sincera enhorabuena Luis.
Eres el auténtico artífice de que todo esto vaya para delante.
Gracias por ilusionarnos en participar en eventos de este tipo.Estoy deseando ya que llegue la impalada murciana y que nos conozcamos entre todos viendonos las caras.

Hasta entonces y como siempre, cordiales saludos para todos desde Cádiz.
Moderador
Moderador
La placa, la tengo yo en mi poder... je, je,je... :twisted:

No habeis visto "la mochila Impalera transportadora", todo un lujo de diseño.

Mañana le hago una foto, a la placa, y a la mochila.

Saludos.
Manetero especial
saca bonitas fotos..."un mochilón impalero" ....el Ardi me ha regalado unas mini mochilas "montesinas" para el deposito.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Como bien ha dicho Esteve en su post, el martes que viene la llevarán los Impaleros de Barcelona hacia Tarragona, donde la recogerán Josep Maria y Progreso de Reus, que al mismo tiempo el jueves próximo la llevarán a Tortosa y Amposta donde la recogerán Gerard_BR y Pep.
¿Desde donde se sale? Me haría ilusion seguir la placa, el Martes, junto a los demás Impaleros hasta Tarragona.
Manetero forero de segunda clase
Joan67 escribió:
Como bien ha dicho Esteve en su post, el martes que viene la llevarán los Impaleros de Barcelona hacia Tarragona, donde la recogerán Josep Maria y Progreso de Reus, que al mismo tiempo el jueves próximo la llevarán a Tortosa y Amposta donde la recogerán Gerard_BR y Pep.
¿Desde donde se sale? Me haría ilusion seguir la placa, el Martes, junto a los demás Impaleros hasta Tarragona.
Sigue este enlace.viewtopic.php?f=20&t=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Esto ya está en marcha!!!
Ya me muero de ganas de que llegue el sábado para cubrir con el compañero Pep, el tramo de Tortosa-Valencia. Quedaremos con Luis a medio camino (100kms de recorrido), concretamente en el pueblo de Benlloch. Se hará ruta por carreteras interiores.
Invito a todos aquellos que quieran a unirse al recorrido.
Saludos!!!
Gerard_BR escribió:Esto ya está en marcha!!!
Ya me muero de ganas de que llegue el sábado para cubrir con el compañero Pep, el tramo de Tortosa-Valencia. Quedaremos con Luis a medio camino (100kms de recorrido), concretamente en el pueblo de Benlloch. Se hará ruta por carreteras interiores.
Invito a todos aquellos que quieran a unirse al recorrido.
Saludos!!!
¡¡¡Si señor, vamos a hacer historia!!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
luis lo ves como esto ya esta aqui ,apesar de que tu tenias dudas ,relajate que entre todos lo sacaremos adelante,ya sabes que tu mandas ,a los primeros portadores disfrutar de la ruta,de las impalas y cuidarme la placa ,,,,salud y suerte para todos,,,saludos
Moderador
Moderador
Buena a todos, ya está realizado el primer tramo, Barcelona/Tarragona. En total, hemos hecho 337 km. Dia espléndido, desde Barcelona hemos salido un grupo de 7 Impaleros. Miguel de Motril, Pep Aguilera con su hijo, Carlitos de Vallromanes, Toni DJ, J.Mª Alujas, Sebastián y un servidor.

Incidencias: un cable de freno roto, y otro de gas, los 2 en la misma moto ¿que moto sería?...

Nos hemos encontrado con Josep Mª en el Arc de Barà. Todo perfecto, suerte al resto de porteadores, y una feliz ruta...

Os pongo una foto de la Salida, y otra foto con la entrega oficial de la Mochila a Josep Mª. Ya no tengo la placa, ahora la tiene él...
Copia de DSCF1150.jpg
Copia de DSCF1153.jpg
Saludos.
¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve