!!!que bueno!!!, No se ve bien....¿la mochila lleva la foto de una impala?.!!!que pedazo de cilindro lleva la primera impala en la primera foto!!!.Seguro que lo habeis pasado de cine y os ha sabido a poco.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Esa primera impala es de un servidor, y lleva un motor de Enduro 6 marchas, es muy divertida... hoy lo hemos pasado de maravilla con buenos amigos, buen almuerzo y muy buenas amoticos...
¿es de 250?.debe ser una gozada...
Si. es de 250 y con 6 marchas. te envio un privado con lo que me has pedido. un saludo...
Hola a todos.
Pues si, ya tengo la placa en mi poder.
La etapa de recogida ha sido ligera aunque para cubrir los 35 Km que separan Reus del Arc de Berà hayamos hecho unos 110 Km., porque cuando vamos en moto nos gusta coger la ruta larga. Todo ha ido muy bien sin ningún incidente remarcable.
Los Impaleros hemos sido: Jordi Llauradó (Jordiximpa), Montserrat Ricart (mi señora) y yo mismo, y las Impalas han sido la 125 de Jordi y la niña de mis ojos, mi turismo del 63
La ruta ha sido mas o menos ésta: Reus, Morell, La pobla de Mafumet, Perafort, Vespella de Gaià, Salomó (parada y fonda), Bonastre y Roda de Berà. Buenas carreteras secundarias (algunas terciarias), buen tiempo... Todo bien.
Ahora a esperar pasado mañana para pasar la placa a nuestros compañeros de tierras del Ebro.
Mientras os pongo unas fotos de la jornada de hoy para que vayáis haciendo boca.
Pues si, ya tengo la placa en mi poder.
La etapa de recogida ha sido ligera aunque para cubrir los 35 Km que separan Reus del Arc de Berà hayamos hecho unos 110 Km., porque cuando vamos en moto nos gusta coger la ruta larga. Todo ha ido muy bien sin ningún incidente remarcable.
Los Impaleros hemos sido: Jordi Llauradó (Jordiximpa), Montserrat Ricart (mi señora) y yo mismo, y las Impalas han sido la 125 de Jordi y la niña de mis ojos, mi turismo del 63
La ruta ha sido mas o menos ésta: Reus, Morell, La pobla de Mafumet, Perafort, Vespella de Gaià, Salomó (parada y fonda), Bonastre y Roda de Berà. Buenas carreteras secundarias (algunas terciarias), buen tiempo... Todo bien.
Ahora a esperar pasado mañana para pasar la placa a nuestros compañeros de tierras del Ebro.
Mientras os pongo unas fotos de la jornada de hoy para que vayáis haciendo boca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... o no.
Enhorabuena para los participantes de la etapa realizada y suerte para los que realizarán la siguiente,esto va a tope y pronto tendremos la placa por aquí. Saludos
Ya mismo estamos sacando los billetes para el barco de Ibiza.
¿que etapa es la sigiente?¿Tarragona-...............?.¿quien porteaaaaaaaaa?
La siguiente etapa es mañana 08/12/11 y transcurrirá integramente por tierras de la provincia de Tarragona. En pocas palabras consistirá en llevar la placa desde Reus hasta Tortosa, distantes ambas ciudades unos ochenta kilómetros, aunque con la tendencia que tenemos los moteros de esquivar la línea recta nos van a salir alrededor de cien. Y vuelta.
... o no.
Esto va, viento en popa a toda vela.
Con los portadores que estamos apuntados, nos sobra, para dar a la Placa, 7 vueltas a España. Los Inpaleros somos así.
Alguien tenía alguna duda....
Con los portadores que estamos apuntados, nos sobra, para dar a la Placa, 7 vueltas a España. Los Inpaleros somos así.
Alguien tenía alguna duda....

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores