Hola buenas a todos pues tras terminar de montar el motor y ajustar el cambio lo consegui arrancar pero la moto no iba bien lleva un carburador amal 376 25 el cual lo linpie pero lo he vuelto a limpiar y el chicle de bajas estaba obstruido lo.limpie y ya he conseguido ajustar el ralenti pero creo que necesita poner los chicles nuevos ya que tienen desgaste llevo un 20 de bajas y un 90 de altas que por desgaste esta en 120 queria saber si sabeis donde puedo conseguir estos chicles y si pongo unos iguales o de otro tamaño.
Por otro lado el embrague no me va nada bien cuando lo tengo en tension para que cambie bien de marcha al.ir a arrancar.me doy cuenta de que esta pillado ya que alguna patada no hace nada,por lo cual no se si es por desgaste de embrague o si sustituyendo por un casquillo mas grande el empujador como enseñan en el video se solicionaria.
Y ya por ultimo el cable del reenvio lo puse nuevo y se ha partido por lo que no se si he montado mal el reenvio he intentado.subir foto pero no me deja por el tamaño.
muchas gracias por vuestra ayuda
Manetero forero de cuarta clase
Campana del nº 3, Piloto 20, Principal 190, emulsor 105, aguja C en 2ª ranura.

Lo del embrague, me ha parecido entender que patina al darle la patada para arrancar. Si es así lo primero comprueba que la maneta tiene un par de mm de juego y si es así si que se tensa al accionar la maneta. Si sigue igual desmonta y comprueba si esta todo bien montado. Ojo con colocar el empujador al reves.
Lo del reenvío es raro.....¿No lo apretarías de mas y se deformó hasta bloquear el mecanismo? Gira la rueda a mano y observa si el reenvío gira suave con la rueda y el cable igual dentro de la camisa. Se monta bien engrasadito por dentro y comprobando que gira suave.
Saludos

ytron
Muchas gracias por tu ayuda en carburadores estoy bastante perdido lo de campana en el 3 te refieres a la aguja que baja verdad? Y la aguja en c no se lo que es
El empujador que tiene posicion te refieres al dorado que va con la pata o al de tres patas que empuja en los discos?
Y lo del reenvio lo mirare detenidamente por que puede ser que lo apretara demasiado
Muchas gracias por todo
La campana es la pieza movil que se desliza por el cuerpo del carburador permitiendo que el cilindro aspire mas o menos aire. La aguja el la que regula el flujo de gasolina segun el calibre de esta, que en tu carburador debería ser la tipo C. Pero seguro que con los que llevas te vale de momento. Te dejo el despiece.
El empujador, efectivamente es el cilindro de bronce entre la leva y la araña del embrague,, con el rebaje hacia la palanca.
Saludos

ytron
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Lo de la rotura del cable del reenvío, a veces ocurre porque el mecanismo del cuenta-kilometros esta gripado. Desmóntalo de el faro y comprueba, sin el cable montado, que el eje exterior que mueve todo el mecanismo, gira con normalidad.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve