Manetero forero de cuarta clase
Hola
Estoy interesado en la compra de un escape para una GTS. En la actualidad monta una reproducción del original pero la moto no va bien del todo, me interesaría uno tipo tubarro para que la moto respire mejor.
¿Alguno de vosotros monta alguno que me pueda aconsejar?
Como siempre, muchas gracias a todos
Estoy interesado en la compra de un escape para una GTS. En la actualidad monta una reproducción del original pero la moto no va bien del todo, me interesaría uno tipo tubarro para que la moto respire mejor.
¿Alguno de vosotros monta alguno que me pueda aconsejar?
Como siempre, muchas gracias a todos

Manetero especial
Especifico para la Metralla GTS no hay ninguno, desde que dejaron los Hermanos Romero de hacerlo los buenos, ahora hay copias, que hay que adaptar, yo monte uno, que e tenido de adaptar la salida del colector, y el soporte que lo sujeta al chasis, que por cierto ya hay que sacar el caballete para poder montarlo, el precio sobre trescientos Euros, y los hay en varios sitios que es el mismo, este vino de Recambios Clasicos, y hay que tocar carburacion, y si se nota, por lo menos en el ruido 

Tun Competición y Jazzen también hacen tubarros específicos para las GTS
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias por las respuestas.
Jorok he visto el TUN que has puesto en tu último proyecto con motor GTS y, al margen de su buena pinta y de que su funcionamiento debe de ser muy bueno, he visto que has tenido que hacer muchas adaptaciones para colocarlo en la moto. Yo busco alguno que se adapte directamente a una GTS de serie, sin tener soldarle soportes ni tener que adaptar el chasis.
Muchas gracias de nuevo
Jorok he visto el TUN que has puesto en tu último proyecto con motor GTS y, al margen de su buena pinta y de que su funcionamiento debe de ser muy bueno, he visto que has tenido que hacer muchas adaptaciones para colocarlo en la moto. Yo busco alguno que se adapte directamente a una GTS de serie, sin tener soldarle soportes ni tener que adaptar el chasis.
Muchas gracias de nuevo
Pues entonces te queda la opción de los tubarros de las Pursang MK10, son muy similares a los Romero y eso si, tendrás que suprimir el caballete central.
El Jazzen que había puesto en la GTS "café racer" encajaba francamente bien, mucho mejor acopladito que el Tun
El Jazzen que había puesto en la GTS "café racer" encajaba francamente bien, mucho mejor acopladito que el Tun

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados