Pido opiniones

Mensaje por NEVADO »

Un saludo a todos los foreros , y paso a explicar mi duda : Tengo casi acabada la restauración de la Moto Morini Excalibur 501 del 89 , solo falta reparar el plato magnético y comprobar luces ..........lo que ocurre es que he perdido ilusión en el proyecto ; y ahora dudo si ponerla entera a la venta ( en los tiempos que corren ) ó proceder a desmontar y vender piezas por separado .
Tengo documentos para darla de alta ( 90 eur. ) y posterior ITV ...
En fin es tiempo de cambios.......incluso he anunciado en otros foros que cambio mi montura , una Moto Guzzi California 1100 por algo más modesto , como una Nevada 750 ó similar .......
carrizo
carrizo
Re: Pido opiniones

Mensaje por carrizo »

Si yo fuese tu, disfrutaria de la moto algun tiempo, ya que no estan los tiempos para vender, yo tengo dos motos que me gustan mas bien poco, no por feas, que no lo son, si no porque no me dan mucho servicio, pero a dia de hoy no las vendo ni loco,ya se recuperara España algun dia, y ese serà el momento de la venta.
Si la quieres vender a piezas, pues probablemente saques mas dinero, pero tienes que pensar, que el dinero vendra a largo plazo, ya que dificilmente vas a vender todas las piezas de golpe.
Un saludo, y quedate con ella hombre!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Es dificil darte consejos para tu caso.

Si intentas venderla por piezas, habrán algunas piezas que probablemente podrás vender, como el motor, carburos y encendido. Con el resto lo vas a tener crudo (mi opinion, porque he visto algunas ofertas de Excaliburs a la venta por despiece y llevan su tiempo anunciado). Tambien es dificil obtener un buen precio si la moto no funciona.
Pero vamos, luego esta la situacion economica de cada uno, que lamentablemente en muchos casos ahora va de mal en peor ...

Asi que :roll:

suerte norbert
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Luvisamo »

Hola Nevado, desde mi opinión, si fuese tu la acabaría de arreglar, yo lo estoy intentando (no restaurar, sino simplemente rehabilitar), y creo que será difícil que te encuentres con más dificultades que yo, además de por lo que te han indicado más arriba con acierto.

Un saludo y ánimo.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

carrizo escribió:.............. yo tengo dos motos que me gustan mas bien poco, no por feas, que no lo son, si no porque no me dan mucho servicio, pero a dia de hoy no las vendo ni loco,ya se recuperara España algun dia, y ese serà el momento de la venta..........
Puedo estar equivocado, pero creo que esta afirmación tuya, es totalmente errónea.......
1º por que si esperas la recuperación, nos van a salir telarañas en los sobacos :?
2º Y mas importante, por que los precios que se llegaron a pagar por según que motos (españolas), nunca mas los volverás a ver....
Sobre todo en modelos de pequeñas cilindradas, de campo, y de muchas unidades fabricadas.

Van a quedar devaluadas "in secula seculorum" :roll:

;)

Respecto al tema del post, yo solo te digo lo que yo haría..... si has aborrecido la moto o la mecánica, véndetela (aunque pierdas un poco) y te pillas algo que esté bien y a punto para rodar, si es lo que quieres, claro...
Suerte en la elección ;)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

La moto a la que me refiero, ni es de campo, ni es de pequeña cilindrada ni hay muchas unidades fabricadas.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

carrizo escribió:La moto a la que me refiero, ni es de campo, ni es de pequeña cilindrada ni hay muchas unidades fabricadas.
Mejor así pues..... mayores opciones de venta, sin duda :)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

segun esta las cosas hoy dia, ya te digo que no vendo nada, ya se que las cosas no valdran tanto como antes, pero si algo mas que ahora mismo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por chatarrero »

carrizo yo tengo una escalibur 350 que para hacer 100 o 200 kilometros al fin de semana me da mas alegrias que penas y para cambiar por una parezida creo en mi umilde opinion no merece la pena
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Por eso digo que se la quede! Jaja
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert