
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2011, 18:02
Un saludo a todos los foreros , y paso a explicar mi duda : Tengo casi acabada la restauración de la Moto Morini Excalibur 501 del 89 , solo falta reparar el plato magnético y comprobar luces ..........lo que ocurre es que he perdido ilusión en el proyecto ; y ahora dudo si ponerla entera a la venta ( en los tiempos que corren ) ó proceder a desmontar y vender piezas por separado .
Tengo documentos para darla de alta ( 90 eur. ) y posterior ITV ...
En fin es tiempo de cambios.......incluso he anunciado en otros foros que cambio mi montura , una Moto Guzzi California 1100 por algo más modesto , como una Nevada 750 ó similar .......

Si yo fuese tu, disfrutaria de la moto algun tiempo, ya que no estan los tiempos para vender, yo tengo dos motos que me gustan mas bien poco, no por feas, que no lo son, si no porque no me dan mucho servicio, pero a dia de hoy no las vendo ni loco,ya se recuperara España algun dia, y ese serà el momento de la venta.
Si la quieres vender a piezas, pues probablemente saques mas dinero, pero tienes que pensar, que el dinero vendra a largo plazo, ya que dificilmente vas a vender todas las piezas de golpe.
Un saludo, y quedate con ella hombre!
Si la quieres vender a piezas, pues probablemente saques mas dinero, pero tienes que pensar, que el dinero vendra a largo plazo, ya que dificilmente vas a vender todas las piezas de golpe.
Un saludo, y quedate con ella hombre!
Es dificil darte consejos para tu caso.
Si intentas venderla por piezas, habrán algunas piezas que probablemente podrás vender, como el motor, carburos y encendido. Con el resto lo vas a tener crudo (mi opinion, porque he visto algunas ofertas de Excaliburs a la venta por despiece y llevan su tiempo anunciado). Tambien es dificil obtener un buen precio si la moto no funciona.
Pero vamos, luego esta la situacion economica de cada uno, que lamentablemente en muchos casos ahora va de mal en peor ...
Asi que
suerte norbert
Si intentas venderla por piezas, habrán algunas piezas que probablemente podrás vender, como el motor, carburos y encendido. Con el resto lo vas a tener crudo (mi opinion, porque he visto algunas ofertas de Excaliburs a la venta por despiece y llevan su tiempo anunciado). Tambien es dificil obtener un buen precio si la moto no funciona.
Pero vamos, luego esta la situacion economica de cada uno, que lamentablemente en muchos casos ahora va de mal en peor ...
Asi que

suerte norbert
Hola Nevado, desde mi opinión, si fuese tu la acabaría de arreglar, yo lo estoy intentando (no restaurar, sino simplemente rehabilitar), y creo que será difícil que te encuentres con más dificultades que yo, además de por lo que te han indicado más arriba con acierto.
Un saludo y ánimo.
Un saludo y ánimo.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Puedo estar equivocado, pero creo que esta afirmación tuya, es totalmente errónea.......carrizo escribió:.............. yo tengo dos motos que me gustan mas bien poco, no por feas, que no lo son, si no porque no me dan mucho servicio, pero a dia de hoy no las vendo ni loco,ya se recuperara España algun dia, y ese serà el momento de la venta..........
1º por que si esperas la recuperación, nos van a salir telarañas en los sobacos

2º Y mas importante, por que los precios que se llegaron a pagar por según que motos (españolas), nunca mas los volverás a ver....
Sobre todo en modelos de pequeñas cilindradas, de campo, y de muchas unidades fabricadas.
Van a quedar devaluadas "in secula seculorum"


Respecto al tema del post, yo solo te digo lo que yo haría..... si has aborrecido la moto o la mecánica, véndetela (aunque pierdas un poco) y te pillas algo que esté bien y a punto para rodar, si es lo que quieres, claro...
Suerte en la elección


La moto a la que me refiero, ni es de campo, ni es de pequeña cilindrada ni hay muchas unidades fabricadas.
Mejor así pues..... mayores opciones de venta, sin dudacarrizo escribió:La moto a la que me refiero, ni es de campo, ni es de pequeña cilindrada ni hay muchas unidades fabricadas.


segun esta las cosas hoy dia, ya te digo que no vendo nada, ya se que las cosas no valdran tanto como antes, pero si algo mas que ahora mismo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 10 Oct 2011, 18:45
Ubicación: logroño
carrizo yo tengo una escalibur 350 que para hacer 100 o 200 kilometros al fin de semana me da mas alegrias que penas y para cambiar por una parezida creo en mi umilde opinion no merece la pena

Por eso digo que se la quede! Jaja
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores