Buenas estoy intentando devolver a la vida una impala 4m pero me faltan varias piezas y quería preguntar a ver si alguien me puede decir si los parafangos delantero y trasero y la horquilla completa de la brio sirven para la 4m.?
Qué medidas de ruedas le corresponde a este modelo 18 o 19. Las ruedas de la brio sirven?
Muchas gracias por las respuesta
Manetero forero de cuarta clase
No tienen nada que ver ni la horquilla ni las ruedas de una brio con las de la Impala. Por poner se le puede poner hasta las ruedas y la horquilla de una Ducati Panigale, peeero. La medida de las ruedas es 19 pulgadas.
Muchas gracias es que no se dónde leí que los primeros modelos de impala llevaba la horquilla de la brio y me quería asegurar gracias
Site Admin
No estoy yo 100% seguro, Xulio. A ver si alguien lo aclara, pero creo que alguna compatibilidad había. Al menos con la Comando 150, ¿no?
Los tambores de freno si. Los platos de mordazas son diferentes. Son como los que llevaban las de la operación impala
Site Admin
Gracias por la información!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve