Manetero forero de cuarta clase
Ayer como hacía un día bueno estaba dando una vuelta con una alpina 350, y llegando a casa veo una excalibur 501 (en muy buen estado por cierto), me paro y le comento al piloto que me estoy preparando una 3 1/2 sport, un saludo y adios, que casualidad a una manzana de casa, esto me lleva a la conclusión que en Mallorca hay mas Morinis de las que pensaba, lo que no sé es si su propietario es forero o no, pero bueno lo que intentaré es para mediados de enero montar una salidita de morinis en Mallorca, al menos para conocernos, así que si alguien de la isla lee este comentario pues haced correr la voz, a ver si conseguimos ser unos cuantos.
Yo con la mía no tengo fe de que pueda estar, pero he visto por Manacor una 501 un par de veces, a ver si un día que lo vea puedo hablar con el...
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Hay mas morineros de Mallorca (incluso foreros) que no estan apuntado en nuestra lista. Por lo menos he tenido contacto por privados hace tiempo con uno, dos o tres mas. A ver si encuentro apuntes con algun telefono (va a ser dificil), entonces te lo mandaré por un privado.
Joer que suerte teneis, pensar en una salida en enero
Aqui ya ha empezado de nevar de vez en cuando
saludos norbert
Joer que suerte teneis, pensar en una salida en enero

saludos norbert

Hola Norbert, este año aqui en mallorca es fantástico, excepto los días que ha llovido está haciendo una temperatura muy buena parece más primavera que otoño, hombre en enero seguro que hará fresco, pero aún así se puede salir perfectamente, a ver si encuentras los teléfonos y muchas gracias.
Igualmente vendré con mucho gusto con la virago, Joan, si me aceptáis, claro 

Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Pues yo, igual me animo, me pillo el barco y nos damos el Tour a Sa Illa...
Serà temporada baja, igual se puede pillar alguna residencia de jubilados baratita...

Serà temporada baja, igual se puede pillar alguna residencia de jubilados baratita...

Xenca escribió:Pues yo, igual me animo, me pillo el barco y nos damos el Tour a Sa Illa...
Serà temporada baja, igual se puede pillar alguna residencia de jubilados baratita...![]()
![]()

Capaz eres

en faceboot hay un club de morineros de mayorca y creo que hasta uno tiene un pub , bar o algo parecido

el cub mayorquin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

busca en facebook jaume amer de mayorca
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores