Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.

En ese caso,coges a la parienta engañada, y la haces apretar y tu quitas el soporte o al reves, tu aprietas y que lo quite ella, jajaarlosa escribió:Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.
arlosa escribió:Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.

Los de la Impala no están muy duros. Yo los comprimo a mano sujetándolos antes en el tornillo de banco.

Manetero forero de segunda clase
Pues no se que opinareis los demas, pero si unos amortiguadores, no estan duros y se desmontan con la mano, para mi es que estan cascados.
Hombre ... no es que deje caer la mano y se bajen. Tengo que hacer bastante fuerza. Pero consigo abrir o cerrar lo suficiente como para meter la llave plana y desmontarlos.

Manetero forero de segunda clase
Si que estas fuerte, madre mia.

Pues yo me he hecho este útil y me va de perlas.Y además muy económico.
Ahi van algunas fotos. En la ultima foto puede verse ya con el muelle comprimido y con la cogida superior quitada.
Saludos.
Ahi van algunas fotos. En la ultima foto puede verse ya con el muelle comprimido y con la cogida superior quitada.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
http://lambretta-arnao.blogspot.com/200 ... uador.html Es del blog de Arnao. Yo hice lo mismo para encajar un amortiguador que tenía un poco de distancia con el eje y ni un dolor de espalda.
Hay un sistema de palanca muy sencillo y rápido para sacar muelles sin complicarse tanto la vida...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado