Soy Jorge, de Tarragona, y conduzco moto (con algún paréntesis por las típicas circunstancias) desde 1985. Mi primera moto en propiedad (antes le sisaba el vespino a mi primo


El caso es que siempre me han gustado las motos clásicas, con las que nací en esto del motociclismo, y aunque mi debilidad son las motos naked, recibo a las desnudas japonesas "manga" actuales con verdadera indiferencia. Eso de jugar a ver quién la hace más agresiva me repele un poco, y añoro las motos deportivas y a la vez bellas. Los motores en línea con sonido de F1 tampoco me entusiasman. Será la edad.
Y digo que no sé si me presento en el sitio correcto porque no tengo taller (todavía), ni proyecto en la cartera (de momento), sólo amor por las motos clásicas y por la carretera. También me gusta la velocidad, no me entendáis mal, pero dentro de un orden. Ya no busco el límite en cada curva, pero tampoco aburro a las ovejas. Por eso de momento la más deportiva de las Harley clásicas me encaja como un guante.
Y nada más, deciros que os leo con mucho disfrute y voy a seguir así, aprendiendo y callando, hasta el momento en que pueda darle algo a la mecánica y resucitar alguna joyita, pero para rodar, que es lo que a mí me gusta.
Un saludo cordial a todos, y nos vemos en la carretera.
