Me voy a presentar sin saber si debería, pero me arriesgo porque opino que este foro vale mucho la pena.

Soy Jorge, de Tarragona, y conduzco moto (con algún paréntesis por las típicas circunstancias) desde 1985. Mi primera moto en propiedad (antes le sisaba el vespino a mi primo :mrgreen: ), fue una Bultaco GTS250 amarilla de 1977 con la que disfruté hasta 1992, año en que me la robaron teniendo el motor inoperativo. Realmente estaba en muy mal estado y en aquella época pensé que casi me habían hecho un favor (¡error, la echo de menos! :( ). Hice muchos kilómetros con esa moto, incluido un viaje desde Barcelona a Sevilla del que guardo muy buen recuerdo. Después he pasado por Suzuki y actualmente conduzco una Harley Davidson Sportster 883R desde hace algo más de un año, con la que llevo 23.000 Km y bastante disfrute.

El caso es que siempre me han gustado las motos clásicas, con las que nací en esto del motociclismo, y aunque mi debilidad son las motos naked, recibo a las desnudas japonesas "manga" actuales con verdadera indiferencia. Eso de jugar a ver quién la hace más agresiva me repele un poco, y añoro las motos deportivas y a la vez bellas. Los motores en línea con sonido de F1 tampoco me entusiasman. Será la edad.

Y digo que no sé si me presento en el sitio correcto porque no tengo taller (todavía), ni proyecto en la cartera (de momento), sólo amor por las motos clásicas y por la carretera. También me gusta la velocidad, no me entendáis mal, pero dentro de un orden. Ya no busco el límite en cada curva, pero tampoco aburro a las ovejas. Por eso de momento la más deportiva de las Harley clásicas me encaja como un guante.

Y nada más, deciros que os leo con mucho disfrute y voy a seguir así, aprendiendo y callando, hasta el momento en que pueda darle algo a la mecánica y resucitar alguna joyita, pero para rodar, que es lo que a mí me gusta.

Un saludo cordial a todos, y nos vemos en la carretera. ;)
Hola osborne ! Eres de tarragona capital?
Yo trabajo en tgn y vivo en vendrell.
Un saludo
Site Admin
Bienvenido, Osborne.

Busca un proyecto que te apetezca, y ... paso por paso.
Gracias por la bienvenida.

Roman, Tarragona capital.

Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados