ardilatxa
Venga Capitan, animate a subir a Las Rozas (Tambien hay via de servicio)
Asi veremos tu Impaniharra!!!
Manetero especial
!!!vaya que llata!!!!, tengo que cambiar el paseo al viernes por la mañana.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
Marinero de agua dulce!! que tal va esa Impala?? lista para aguantar la fria ruta del domingo 18 o no?
Manetero forero de segunda clase
carrizo escribió:Marinero de agua dulce!! que tal va esa Impala?? lista para aguantar la fria ruta del domingo 18 o no?
Grumetillo, la cosa está ahí-ahí.
Hoy he salido a dar un paseíto con El Fénix y todo ha ido bien, descontando mis inevitables torpezas con el cambio. Le he puesto combustible y he recorrido unos cinco kilómetros entre el tráfico. Este es el parte de bajas:

1.- Mi orgullo motero. Por lo suelos; parecía un aprendiz, mirando compulsivamente para todos lados, asegurando cables y piezas y aguantando miradas compasivas cuando se me calaba (solo ha ocurrido un par de veces pero muy malamente)

2.- La junta del codo con el silencioso. Sale aceite por ahí y no sé qué hacer... se admiten sugerencias que no sean apretar la brida porque ya está a tope.

3,. El cuentakilómetros. No funciona. Vibra la aguja pero no se mueve del apoyo y no mide. Da la sensación de que el reenvío no funciona, quizá deba engrasarlo aunque no tengo pistola así que habrá que esperar.

4.- El freno delantero. Aunque está tenso, le falta rodaje y ajuste. Funciona a duras penas.

En cuanto al resto, parece que está todo bien. Aguanta el ralentí, salvo excepciones, y la marcha es fluida con buen sonido.

Y ahora, mis dudas: no sé si estoy en condiciones de hacer la ruta del frío. El Fénix aún está en la UCI y tendría que hacer algunos kilómetros más para comprobar que todo va bien. Intentaré hacerlos estos días de puente si el tiempo y la autoridad lo permiten. Por otro lado, me falta experiencia con ella; tengo que aprender a manejarla y a sentirme seguro a sus espaldas. Supongo que no tardaré mucho, pero quizá este algo verde para recorrer las carreteras heladas de los puertos. A lo mejor me tenéis que recoger de alguna cuneta...

En fin... espero comentarios...
el reportero Izuzquiza escribió:!!!vaya que llata!!!!, tengo que cambiar el paseo al viernes por la mañana.

No puedo asegurarlo aún, pero a lo mejor puedo salir el viernes. Mañana lo confirmo.

Las Rozas me sigue pareciendo Mordor... pero bueeeeeeeno.
carrizo
Prefiero ser Pirata de Carnaval que grumetillo jajaja, pues miara, al principio, lo normal es que no funcione todo bien, jaja seria todo un logro que todo fuera bien a la primera. Yo solo te puedo ayudar con una de tus averias, los chorrerones de aceite del codo de escape, cuando no soy capaz de quitarlos, quito escape, y en la zona de la rosca, lleavo bien de silicona de escapes, y aprieto, luego lo dejo bien limpio para que no se vea, y hasta la decha, siempre que lo he hecho, no me ha hechado ni gota de liquido ninguna moto.
Ruedala bien! Quelo vamos a pasar bien en la ruta hombre! Y ademas vamos a ir despacito, son todo dinosaurios las motos que van!
Yo si puedo llevar la matador, cosa que empiezo a dudar, estare en una situacion muy precaria como la tuya, con una moto totalmente sin rodar.
Un saludo!
[quote="El capitan haddock"][
2.- La junta del codo con el silencioso. Sale aceite por ahí y no sé qué hacer... se admiten sugerencias que no sean apretar la brida porque ya está a tope.

Eso mismo me paso a mi y lo solucione como te dice Carrizo.
El post
viewtopic.php?f=20&t=1256" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas sigue tirando un poco por un agujero que tiene el silencioso. Nadie me ha dicho si este agujero es normal, pero entiendo que esta hecho para evitar la condensacion dentro del escape y que este se oxide.

3,. El cuentakilómetros. No funciona. Vibra la aguja pero no se mueve del apoyo y no mide. Da la sensación de que el reenvío no funciona, quizá deba engrasarlo aunque no tengo pistola así que habrá que esperar.

A lo mejor ya lo has hecho, pero si no, comprueba que el cuadradillo de la sirga, (el cable metalico de cuenta Km.) haya entrado bien en los reenvios. Hay veces que no entra y la aguja vibra como dices.
Manetero especial
ánimo Capitán ,lo que te fallan son pocas cosas.Me imagino que entre codo y cilindro llevas junta.Por indicaciones de Esteve la tuerca del escape se aprieta con el escape suelto de la abrazadera.Respecto al cable del cuenta yo pondría la moto sobre el caballete y con la funda/cable sacado del cuentakm giraria la rueda trasera y miraría haber si el cable gira.Si gira , es que el renvio en principio está bien.Luego lo colocaría en el cuentakilometros y probaria otra vez.Respecto a lo del viernes no te agobies , lo cancelamos.Te paso mi telefono para que lo tengas.
Manetero especial
¿como vas Capitán?.¿alguna nueva salida para ajustar cosas?.!!!No le eches guiski al depósito!!!
el reportero Izuzquiza escribió:¿como vas Capitán?.¿alguna nueva salida para ajustar cosas?.!!!No le eches guiski al depósito!!!
Jaja! Nada nuevo Reportero! Antes de ayer dí un corto paseíto y todo bien, salvo los problemas ya conocidos. Ayer tuve compromisos familiares y no pude hacer nada nuevo.

Necesitaría que me facilitárais la marca de la silicona para el tubo de escape porque solo he encontrado una cosa parecida marca Araldit que no se si será lo mismo.

Un abrazo y gracias!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve