Buenas a todos,
A mi R27 le cuesta arrancar en caliente. Me he fijado que la moto, cuando se calienta, se calienta de lo lindo, llegando a echar humo por el cilindro, como de evaporación, no procedente del escape, ni su rosca.
¿Puede ser un problema de calado de encendido?
Aprovechando, ¿alguien ha regulado algún Bing de la R27 y pueda echarme un cable en el ajuste de la mezcla?
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo con una R26 y el problema es que tenia bastante juego el pistón, solucion pistón nuevo y ahora la moto va de maravilla.

Manetero forero de tercera clase
Hola ; Si te sale humo por el exterior del cilindro puede que sea por perdida de aceite por la culata (huele a aceite?) o puede que sea la pintura si es que lo has pintado recientemente ,o puede que sean los vapores de un petroleado anterior ( en esos dos casos ese humo acabará desapareciendo).Sea como sea el olor de ese humo te deberia dar pistas .Respecto al calado del encendido, si está muy atrasado puede sobrecalentarte el motor y puede ser peligroso .Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados