Buenos días Maneteros!

Me presento soy Iñigo de Madrid, llevo algunos años trasteando con motos de cross y enduro pero ahora he empezado con un proyecto de "restauracion" de un semi clasica; una montesa cota 310, la moto con la que empecé a rodar sobre dos ruedas con 12 años!!

La moto estuvo casi 10 años parada en una casa de pueblo en palencia hasta que me decidí a traermela a Madrid arreglar unas cuantas cosas que tenia mal tanto de parte ciclo ( retenes de horquilla, amortiguador etc ) como de motor!!

Os adjunto una foto donde se puede ver como continua manteniendo ese fantastico color fluor que la hace tan caracteristica!

Un saludo!!
Site Admin
Bienvenido!

La pena es que la moto se nos va de fecha, por demasiado moderna. En cuanto a modelos, ponemos límite en 1982. Pero cualquier tema de restauración general en que podamos ayudarte, encantados.
Muchas gracias por la bienvenida! De momento ya he tomado referencias de este foro de donde hacerme con los adhesivos y he visto contenido muy util en los videos que se subian a youtube!

Me pongo ahora con el motor, que pese arrancar y andar, tiene un sonido de picado de biela que intuyo que será el rodamiento de este 30 años a las espaldas ya le toca... Ahora ando liado viendo como extraer el plato magnetico, que viene sin ningun tipo de roscado para utilizar extractor y me las estoy deseando para sacarlo sin hacer "burradas"
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados