nti
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2020, 09:36
Muy buenas. Soy Nti y hace poco conseguí que mi padre me cediera el sueño de mi infancia, su vieja Guzzi. Mi pensamiento es restaurarla y si es posible, hacerla histórica (no tiene matrícula). Pero lo primero es arrancarla tras años de abandono. Una vez arrancada ya iré haciendo el resto poco a poco, que lleva tela.

Así de primeras, lo primero que voy a hacerle (ya tengo casi todo lo "básico") es:
- Carburador. Le robaron el que llevaba. Le he pillado el mismo que le puso mi padre, un Amal 18 con su filtro.
- Palanca de cambios. Robada también.
- Cámaras, que están podridas. Las cubiertas también están para cambiar, pero primero necesito poder moverla facilmente.
- Pipa de bujía y bujía nueva.
- Piloto. Robado también.

Y revisar cableado, que está cortado por algunos puntos.

Me surgen algunas dudillas. Nunca he tocado una moto de 2T 49cc, me gustaría saber los pasos previos y cosas a tener en cuenta para arrancarla.

Otra cosa, que aceite usan este tipo de motores? Y alguno sabría decirme que motor es para buscar recambios? Mi padre me comentó que es el mismo de la Guzzi Feria.

Adjunto fotillo de como la tengo ahora.

Imagen

Un saludo.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. interesante modelo. Desconocía su existencia. A disfrutar del proceso de restauración.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados