Pues va a ser lo más acertado; y ya puestos ¿alguien sabe donde puedo reparar el plato magnético ( imanes rotos y despegados ) ó encontrar otro ?
gracias
gracias
Me temo que llevas el encendido Kokussan. Es asi?
norbert
norbert

Afirmativo , las bobinas son negras y cuadradas

Al final , ni si, ni no ,ni todo lo contrario....he comprado otra Excalibur 501 como donante , y seguro que me sobrarán cosas ...el asiento , las chapas laterales , piñones de arranque , depósito , llantas ...ya veremos , más adelante lo detallaré .
un saludo
un saludo
Hola Nevado, espero que no te pase como a mi, que compré otra que estaba para desguace y no tenía el encendido kokusan... aparte de que yo al final llevaba un motor 350 y no 501, vamos que he podido aprovechar muy poco, pero bueno, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
Suerte.
Suerte.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...

Manetero forero de cuarta clase
luvisamo, estando en mallorca pues ya sabes si necesitas cualquier cosa pues a mandar, hay que conseguir que la guaxa este operativa para la Morinada de Mallorca de enero/2012
Venga Joan,
echale una mano, yo creo que ya no hace falta tanto para que funcione
saludos norbert
echale una mano, yo creo que ya no hace falta tanto para que funcione

saludos norbert
Muy optimista Juan para que en Enero la Guaxa funcione..., yo quería que funcionase para Enero pasado y mira donde estoy. Si un dia quieres acercarte a ver el esperpento, estoy en Son Macià, cerca de Manacor. Igualmente, ya lo dije, si me dejáis vendré con la Virago a dar una vueltecita y a merendar/comer por ahí si se tercia.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores