Bueno hablo de los pasos, la altura y el tipo de la aguja está por ver. Esto es como las series, las entregas van por temporadas.

Hola!
Ya los tengo. Como pasos para el Amal 627 he encontrado por el foro de cierto usuario que también tiene 200cc
30 de baja, campana 3, emulsor 106, aguja U y alta de 160
Un saludo!
Ya los tengo. Como pasos para el Amal 627 he encontrado por el foro de cierto usuario que también tiene 200cc
30 de baja, campana 3, emulsor 106, aguja U y alta de 160
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El caso es que me suena ... 
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Esa culata no está bien, hay que quitar el reborde interior.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Hola!
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar Esteve, ya he podido hacer mejores fotos de la culata.
Como planos veo dos: el grande donde están hechos los agujeros para los tornillos y el anillo que está al borde de los 4 agujeros de los tornillos que sienta con la camisa. En el interior de ese anillo está la zona donde se producen las explosiones, con la zona más plana en un lado y la más profunda en lo demás. Te refieres el reborde que queda entre el anillo que asienta con el cilindro y la zona interior? En una de las fotos he dibujado el reborde al que creo que te refieres, ¿Es ese?
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar Esteve, ya he podido hacer mejores fotos de la culata.
Como planos veo dos: el grande donde están hechos los agujeros para los tornillos y el anillo que está al borde de los 4 agujeros de los tornillos que sienta con la camisa. En el interior de ese anillo está la zona donde se producen las explosiones, con la zona más plana en un lado y la más profunda en lo demás. Te refieres el reborde que queda entre el anillo que asienta con el cilindro y la zona interior? En una de las fotos he dibujado el reborde al que creo que te refieres, ¿Es ese?
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Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
El plano del deflector está bien, justo es todo el reborde que no has pintado. Has de rebajar el escalón... está muy claro, no puede haber un escalón, y menos afilado. Lo tienes que rebajar.
estevepalau@hotmail.com
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Hola Esteve!
Perfecto, entendido. Es por algún motivo de tener una explosión más limpia? Porque tocar el pistón no tocaría no?
Gracias!
Perfecto, entendido. Es por algún motivo de tener una explosión más limpia? Porque tocar el pistón no tocaría no?
Gracias!
Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
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Cantos afilados, turbulencias al subir gasolina, y por temperatura pueden provocar autoencendido.
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