Bonito estropicio.Suerte con la reparación.
Visto lo visto, yo compraría un motor y haría uno de los dos
Es lo que te va a salir más barato y mejor.
Puedes aprovechar los semicarteres y el número de motor
pero vaya estropicio

Es lo que te va a salir más barato y mejor.
Puedes aprovechar los semicarteres y el número de motor
pero vaya estropicio

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Baya por Dios Carlos, menuda faena se preparo, yo repare dos igual que ese, no se que tienen esos piñones, se rompen como si fuera mantequilla, animo y suerte.

Manetero especial
Un saludo.
Gracias a todos, que estaba con problemas de acceso al foro......ya os iré contando.
Gracias a todos, que estaba con problemas de acceso al foro......ya os iré contando.

Manetero especial
Un saludo.
Le van llegando las piezas al mecánico. Menuda tiene preparada, ahora ordenado.......si que es y un rato.....
Juntas nuevas, rodamientos, retenes........
Me dice que la semana que viene empieza a montar.
Lo vemos.
Le van llegando las piezas al mecánico. Menuda tiene preparada, ahora ordenado.......si que es y un rato.....
Juntas nuevas, rodamientos, retenes........

Me dice que la semana que viene empieza a montar.
Lo vemos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuidadoso sí que es el tipo ... 

Manetero forero de primera clase
Viendo ese orden a la hora de trabajar, apostaría a que es un buen profesional. Mantennos informados Carlos. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de segunda clase
Un offtopic, me parece curioso que existan cigueñales de de 348 diferentes, el que tu tienes las contrapesas son redondas, mientras que tambien los he visto con las pesas en "triangulo" me refiero a que no son cilindricas.
Y luego las 349 son ya con las contrapesas de este segundo tipo en triangulo, siempre pense que ambos motores eran iguales, pero parece que se evoluciono el cigueñal...
Y luego las 349 son ya con las contrapesas de este segundo tipo en triangulo, siempre pense que ambos motores eran iguales, pero parece que se evoluciono el cigueñal...
Las 349 no son redondos. Igual en las últimas series de la 348 cambió ... pero no tengo el despiece con todos los cambios pos poderlo decir.
Desde luego, que el mecánico parece concienzudo. Porque está lejos que si no le llevaba mis cosas alli.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados