Muy buenas a todos, ahora ando liado con los amortiguadores de la 125B, creo que son Betor, sabeis cómo se pueden desmontar para cambiar aceite y retenes, o hay que cortarlos y volverlos a soldar??
Sale rentable hacer todo eso, chorrearlos y pintarlos, o comprarlos nuevos por 80€?
Un saludo!
Sale rentable hacer todo eso, chorrearlos y pintarlos, o comprarlos nuevos por 80€?
Un saludo!
No te compliques, si están tocados, ponlos nuevoToletvm escribió:Muy buenas a todos, ahora ando liado con los amortiguadores de la 125B, creo que son Betor, sabeis cómo se pueden desmontar para cambiar aceite y retenes, o hay que cortarlos y volverlos a soldar??
Un saludo!
Cómo saber si están tocados?? después de tanto tiempo a la intemperie y tantos años, me imagino que no estarán bien, no? 

Manetero forero de segunda clase
Presionalos contra el suelo y deben ceder y notar que se mueven, si no se mueven estaran agarrados, mal asunto, empezamos mal, si se mueven y vuelven de golpe es que no tienen aceite ninguno, mira si estan sucios de tener escape de aceite.
Por ese precio claro que no vale la pena reparar pero hace falta que los nuebos te gusten que no siempre es asi, suelen ser demasiado duros y otra cosa mas, hay gente que no puede conciliar el sueño sabiendo que ha puesto sobre la moto algo que no es original, no se si es tu caso.
Por cierto, ¿eres de Toledo? ¿de donde?
Por ese precio claro que no vale la pena reparar pero hace falta que los nuebos te gusten que no siempre es asi, suelen ser demasiado duros y otra cosa mas, hay gente que no puede conciliar el sueño sabiendo que ha puesto sobre la moto algo que no es original, no se si es tu caso.

Por cierto, ¿eres de Toledo? ¿de donde?
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
¿Lo del sueño va por mi??? ¡¡¡¡¡Cómo me conoces, pajarín...!!!!

Manetero forero de segunda clase
Pero si lo primero que no es original es el dueño!! 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores