Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Tengo problemas para entrar al foro desde el móvil.....y no encuentro en el panel de usuario como cambiar la contraseña...... :(
Pues cierto, el mecánico es muy curioso y ordenado, no estoy acostumbrado a ver tanto orden por los talleres que voy. Me gusta.
Veremos si en unos días tengo la moto terminada.
Por otro lado he estado trabajando el depósito de la Cota del 79. Amplié el agujero. Fibra de vidrio y resina Epoxi, de Feroca, para el exterior, que, como me dijo el vendedor, es la misma que para el recubrimiento interior. ¿Que ocurre? pues que como es para una pequeña reparación me hacía falta muy poco producto. Así que hice 25cc, pero, claro, el 20%, de acelerante........ :roll: a ojo...... ya lleva dos días secándose.........y aún pringa.... :D , esperemos que algún día se seque del todo.....(y todo por no ir al garaje a por una jeringa.....)
Lo vemos.
Site Admin
Retíralo y vuelve a empezar, Carlos. Las proporciones son importantísimas.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hazle caso a king, que va a salir a cuenta, alguna vez me ha pasado hacer mal las proporciones (curiosamente reparando el depositos de la cota 123) al final se queda medio gomoso, y luego al lijar se vuelve pegajoso y no te permite hacerlo bien jode las lijas etc..

Asi que lo mejor es quitar limpiar y volver a hacer, tardaras menos y wuedara mejor, y despues de todo el trabajo que llevas echao.. no merece la pena hacerlo peor, pudiendo hacerlo mejor...

Un saludo, y suerte con la reparacion que parece que tienes duendes tocandote las narices!!!
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Si, gracias por los consejos, así procederé. Es cierto que sigue pegajoso. Veremos como lo quito ahora.
Mira,....... que no pille a esos duendes.... que no los pille...... :D
Gracias
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
OK., Julián, tengo acetona.
Gracias.
Lo vemos.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Ha salido toda la resina y la fibra bastante bien con la acetona. Mañana lo veo.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo
Ya está terminada la MR. En cuanto pueda paso a recogerla y comentamos. Ha sido gorda la avería.
Site Admin
A ver qué sensación te deja al probarla. Es moto nueva, casi. :-)
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Carlos, han soldado el chasis agujereado o qué técnica han utilizado? ?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado