A este ritmo, de aquí a la Impalada en junio, hay tiempo para dar no una, sino tres o cuatro vueltas a la península...!!!! 

Impaleando...
pregunta de "despistado" o no informado.¿La linea roja no debe de acabar en Barcelona?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Yo que pensaba que Izuz iba a ejercer de reportero al uso, en plan Jose Mª García a lomos de su Toledana y con el micrófono en la mano!!!! 
A ver cuando se acerca la placa al Cantábrico!!!!
Saludos

A ver cuando se acerca la placa al Cantábrico!!!!
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
!!!!!nosotros ya estamos preparados para ir al cantabrico!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, como el tiempo ha acompañado en este 1º bloque de etapas Barcelona- Valencia, 400 Km, la Placa ha ido como un tiro, recorriendo las etapas Barcelona- Tarragona- Tortosa- Amposta- Benlloch- Lliria.
Hoy nos hemos encontrado en Benlloch (Castellón) Gerard de Tortosa, Pep de Amposta y mi parienta y yo de LLiria, recorriendo un total de 230 Km cada uno de los cuatro. Sin ningún tipo de incidencia, buena temperatura y mucho sol, circulando por carreteras nacionales, con buen afalto y tranquilas de tráfico, vamos hechas para Impalas.
Hoy nos hemos encontrado en Benlloch (Castellón) Gerard de Tortosa, Pep de Amposta y mi parienta y yo de LLiria, recorriendo un total de 230 Km cada uno de los cuatro. Sin ningún tipo de incidencia, buena temperatura y mucho sol, circulando por carreteras nacionales, con buen afalto y tranquilas de tráfico, vamos hechas para Impalas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
parece una televisión....que lujos.Luis , ¿ahora dónde la llevas?.

Manetero forero de quinta clase
Como comentaba nuestro compañero Luis, día perfecto como todos los de este primer bloque de etapas. Buena temperatura, carreteras tranquilas y buena compañía tanto en el trayecto, con Pep, com en la llegada, con Luís y señora.
Salida a las 9:20 en el punto de encuentro (Sta. Bárbara) y llegada a casa (Tortosa) a las 14:00h, incluyendo las paradas del almuerzo (San Mateu) y la entrega de la Placa (Benlloch).
Ninguna incidencia a destacar, en fin, la salida perfecta, je,je
. Era la primera salida de "larga distancia" de mi Comando y se ha portado como todo una campeona (es decir, como una Impala).
Os pongo algunas fotos de la etapa. Espero que las disfrutéis.
Dar de nuevo las gracias a Luis por la organización y a Pep por brindarse a ser compañero de ruta y tener la paciencia de seguir el ritmo de una Comando a lomos de una Sport, je,je, seguro que no le ha sido fácil, por mucho que él fuera siguiendo a la Comando (básicamente para no dejarme atrás, je,je).
A la salida de mi casa

En el punto de encuentro con Pep (Sta. Bárbara)

En el cambio de provincia

Pep, verificando la ruta

Ya en Benlloch

Las máquinas...

La entrega de la Placa

Pues bien, desear al resto de participantes la misma suerte y ilusión como porteadores de la Placa.
Espero poderla ver la próxima vez ya en el museo.
Saludos a todos!!!
Salida a las 9:20 en el punto de encuentro (Sta. Bárbara) y llegada a casa (Tortosa) a las 14:00h, incluyendo las paradas del almuerzo (San Mateu) y la entrega de la Placa (Benlloch).
Ninguna incidencia a destacar, en fin, la salida perfecta, je,je

Os pongo algunas fotos de la etapa. Espero que las disfrutéis.
Dar de nuevo las gracias a Luis por la organización y a Pep por brindarse a ser compañero de ruta y tener la paciencia de seguir el ritmo de una Comando a lomos de una Sport, je,je, seguro que no le ha sido fácil, por mucho que él fuera siguiendo a la Comando (básicamente para no dejarme atrás, je,je).
A la salida de mi casa

En el punto de encuentro con Pep (Sta. Bárbara)

En el cambio de provincia

Pep, verificando la ruta

Ya en Benlloch

Las máquinas...

La entrega de la Placa

Pues bien, desear al resto de participantes la misma suerte y ilusión como porteadores de la Placa.
Espero poderla ver la próxima vez ya en el museo.
Saludos a todos!!!
En este 1º bloque de etapas, según el "Libro de Ruta" han intervenido 15 Portadores. Una vez más, darles a todos las gracias.
Mañana, domingo dia 11 a las 11 de la mañana, haré la entrega oficial de "La Placa" a los portadores: Taglioni, Rafa Expósito y Bruno Expósito que van a ser ellos, los que inaguren el 2º bloque de etapas, marchando con la Placa a Ibiza, allí les esperará el gran KAPPY, siendo él, quien organizará las etapas de Ibiza y Mallorca.
Por tanto, para este 2º bloque, se convoca a los siguientes portadores, aparte de los de antes nombrados, serian:
Pep Lluis ........................................Mallorca
Alejandro Grimalt Cantero........................Mallorca
Jose Martinez Jover...............................Mallorca
Vicente Ferrer......................................Ibiza
Mañana, domingo dia 11 a las 11 de la mañana, haré la entrega oficial de "La Placa" a los portadores: Taglioni, Rafa Expósito y Bruno Expósito que van a ser ellos, los que inaguren el 2º bloque de etapas, marchando con la Placa a Ibiza, allí les esperará el gran KAPPY, siendo él, quien organizará las etapas de Ibiza y Mallorca.
Por tanto, para este 2º bloque, se convoca a los siguientes portadores, aparte de los de antes nombrados, serian:
Pep Lluis ........................................Mallorca
Alejandro Grimalt Cantero........................Mallorca
Jose Martinez Jover...............................Mallorca
Vicente Ferrer......................................Ibiza
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
!!!Eres todo un fenómeno!!!!.
Hola a todos !!!
Llevo unos días "desconectado" y ahora que me conecto veo este post que ya va por la página 5. ¡¡¡ La placa ya está en marcha y no hay quien la pare !!!
Enhorabuena a Luis por esta iniciativa y también a todos los que participais/participamos en esta "locura".
Nos vemos en la Impalada Murciana, con la placa, por supuesto.
Saludos
Llevo unos días "desconectado" y ahora que me conecto veo este post que ya va por la página 5. ¡¡¡ La placa ya está en marcha y no hay quien la pare !!!
Enhorabuena a Luis por esta iniciativa y también a todos los que participais/participamos en esta "locura".
Nos vemos en la Impalada Murciana, con la placa, por supuesto.
Saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores