Manetero forero de segunda clase
Hola de nuevo.
Esta pobre ha sufrido mucho.
No arrancaba ni borracha. Le cambio retenes del cigueñal con sus juntas y anillos toricos. Instalación saneada y cob los colores de cables segun manual.
Cuando viy a metter la tuerca del volantte veoo que a la tuyercaa le cuesta enntrar, veo qud lleva un paso. Winwirth. Y la habian mwttido a llo bruto.
Mme ha hecho el tornerro una tuerca con du paso cvorrectto yy mee encuentto con estte pdggoote de soldadduura een rl condensador.
No lo veo normal ¿o estoy equivocado?
Os agrad3ceria mucho vuestra ayuda.
Tengo el condensador nuevo para pinerselo... Pero ponerlo igual ... (Puede ser que el equivocado sea yo)
Como vereis el estaño de la soldadura esta aplastado y rozado
Manetero especial
Puedes aprovechar y sacar ese condensador de ahí y ponerlo en un lugar más accesible,como por ejemplo junto a la bobina de alta.
¿Y qué es eso que se ve a la izquierda?¿Un diodo?¿Puedes poner una foto que se vea bien a donde está conectado? Gracias.
Es un protector del cable. Le he cambiado el condensador como estaba sin tanto pegote de estaño y cambiados los cables que eran un poco más de 2mm
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus