Manetero forero de quinta clase
Hola a todos,estoy buscando neumáticos para mi antorcha pero no encuentro nada que me agrade, mi pregunta es cual es compatible con las medidas de mi neumático el cual es 2 1/4 18 como todos sabéis gracias un saludo
Manetero forero de primera clase
No entiendo la pregunta Javier la medida correcta es la que pones, y la verdad no hay una variedad descomunal de modelos en el mercado pero hay donde elegir. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hola Cazorla me he explicado mal.el neumático que monta mi derbi es pirelli 2 1/4 18 ML 20 pero todo lo que mirado por la red no hay ni pirelli ni michelín y la verdad todo lo que veo por la red son chinos y coreanos y no tienen nada que ver con los originales, no habrá ninguno que se equivalente en medidas a pirelli o michelin gracias
Los pirelly están difíciles de encontrar de echo no se si los fabricaran ya. Puedes encontrar alguno de un stock antiguo por hay, yo a la Montreal le monté dos que vienen de Polonia que luego mirare la marca y te digo que ami me van bien. Si quieres me mandas un privado te paso mi número de teléfono y te mando unas fotos para que veas si te gustan. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados