Ahi "juegas" con el nivel de la cuba.Cada carburador lleva una medida determinada de la altura de las boyas que si varías te puedes volver loco; o se desborda o no te llega... 
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de segunda clase
Buenos dias
Pues a probar tica.
Muchas gracias
Pues a probar tica.
Muchas gracias
Manetero forero de segunda clase
Hola.
Ya lo tenia casi. Al montar se me cayo la aguja del flotador, perdiendose el pasador/alambre que lo sujeta a la pestaña de lis flotadores.
¿Con un alambre de ese grosor creeis que me puedo apañar?
Aqui no hay forma de encontrar nada de bing
Ya lo tenia casi. Al montar se me cayo la aguja del flotador, perdiendose el pasador/alambre que lo sujeta a la pestaña de lis flotadores.
¿Con un alambre de ese grosor creeis que me puedo apañar?
Aqui no hay forma de encontrar nada de bing
Si, te servirá, pero asegúrate de que entre bastante ajustado.
Si ves que queda un pelín holgado, hazle con un granete o con un alicate una "mordedura" en una de las puntas para que no se salga solo.
Si ves que queda un pelín holgado, hazle con un granete o con un alicate una "mordedura" en una de las puntas para que no se salga solo.
Hola jorok soy nuevo en el foro y estoy intentando restaurar una frontera 74 (la amarilla) me podrías mandar también a mi el despiece en PDF . Me gustaría antes de empezar recopilar toda la documentación posible (despiece, manual de taller, manual de usuario)
Gracias de antemano
Mi correo es cristobal.l.g@hotmail.com
Gracias de antemano
Mi correo es cristobal.l.g@hotmail.com
El despiece que yo tengo es del modelo anterior (el motor de la tuya es distinto) aunque si crees que te puede ayudar te lo envío sin problema.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores