Manetero forero de segunda clase
Es como el ultimo de Ger.maneta.este jueves si veo a javito se lo doy,recuerdamelo.
Perfecto! Mañana a primera hora te daré el aviso. Sería bueno tener el juego con su funda cuanto antes porque el sábado veré a mi amiga y se lo podría llevar.
En cuanto lo tenga, abriremos el turno de pedidos para saber cuántos serán y qué precio podemos conseguir.
En cuanto lo tenga, abriremos el turno de pedidos para saber cuántos serán y qué precio podemos conseguir.
Perfecto!!! ya informaréis.
un saludo
un saludo

Manetero forero de segunda clase
Pues dime como podemos quedar....si no se lo doy a Javito.
Si quieres, puedo acercarme hoy (esta misma mañana, si prefieres) a donde me digas. Si no te viene bien así y vas a ver a Javito por la tarde, se las puedes dar a él y yo le encontraré.Miguel escribió:Pues dime como podemos quedar....si no se lo doy a Javito.
Te envio un privo con mi teléfono
Gracias!
Ya tengo la funda! Gracias a Miguel por el generoso préstamo y a Javito por la recogida.
Según veo, la cosa es sencilla. La funda está hecha con una especie de hule amarillo que no debería ser difícil de conseguir.
Algo más complicado parece proceder al estampado del logo Montesa. Podría hacerse con el método del sello con tinta (Javi me ha dado una idea) pero no sé si será duradera la tinta de sellar sobre el hule. Otra solución sería estamparlo en un taller de artes gráficas pero no sé si el costo compensaría. Por último, creo que podría aplicarse una calca de vinilo. Ya veremos.
Bueno, pues ahora procede que me digáis cuántos os apuntáis al pedido.No hace falta que enviéis dinero ni nada -estamos entre caballeros- pero sí necesito saber el número de pedidos para calcular el material necesario y su coste. Una vez que sepa cuántos somos, os diré el precio aproximado y, con los que confirmen su interés, comenzamos a producir.
un saludo para todos
Según veo, la cosa es sencilla. La funda está hecha con una especie de hule amarillo que no debería ser difícil de conseguir.
Algo más complicado parece proceder al estampado del logo Montesa. Podría hacerse con el método del sello con tinta (Javi me ha dado una idea) pero no sé si será duradera la tinta de sellar sobre el hule. Otra solución sería estamparlo en un taller de artes gráficas pero no sé si el costo compensaría. Por último, creo que podría aplicarse una calca de vinilo. Ya veremos.
Bueno, pues ahora procede que me digáis cuántos os apuntáis al pedido.No hace falta que enviéis dinero ni nada -estamos entre caballeros- pero sí necesito saber el número de pedidos para calcular el material necesario y su coste. Una vez que sepa cuántos somos, os diré el precio aproximado y, con los que confirmen su interés, comenzamos a producir.
un saludo para todos

¿Que va a llevar dentro?
yo quiero 2,El capitan haddock escribió:Ya tengo la funda! Gracias a Miguel por el generoso préstamo y a Javito por la recogida.
un saludo para todos
si es necesario te envió mis datos por privado. El tema del logo... debería hacerse por serigrafía, el mismo sistema que se utiliza para hacer las camisetas... al ser un color, sería necesario con una sola "plancha".
un saludo
por cierto, sería bueno saber el contenido de la bolsa original. ¿es posible añadir una foto?
un saludo y gracias por la implicación
un saludo y gracias por la implicación
Un par de ellos, si puede ser. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores