Manetero forero de segunda clase
Buenos dias.
En la frontera , que esta casi acabada, se me oresenta un fallo.
El reenvio del cuentakilometros que lleva, acaba perdiendo, o mejor dicho , saltando del alojamiento del buje la pestaña larga de chapa. Creo que falta una arandela distanciadora. Además de que tengo dudas de que ese reenvio sea el de la moto.
¿Poduais decirme alguno la medida de esa arandela distanciadora? ¿Y el grosor del reenvio?
El reenvio lo lleva en la rueda trasera.
Gracias.
En la frontera , que esta casi acabada, se me oresenta un fallo.
El reenvio del cuentakilometros que lleva, acaba perdiendo, o mejor dicho , saltando del alojamiento del buje la pestaña larga de chapa. Creo que falta una arandela distanciadora. Además de que tengo dudas de que ese reenvio sea el de la moto.
¿Poduais decirme alguno la medida de esa arandela distanciadora? ¿Y el grosor del reenvio?
El reenvio lo lleva en la rueda trasera.
Gracias.
¿podrías mandar fotos para ver exactamente el problema? Puede que te pase algo parecido a lo que me pasó a mi con mi Alpina (pero lleva el reenvio en el buje delantero)
La frontera "pequeña" lo lleva en la rueda trasera.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Feliz Navidad.
Lo lleva en la rueda trasera, lleva un cable de 160 cmts de funda.
El reenvio no es ni de lejos el original. Va calzado con un casquillo
Lo lleva en la rueda trasera, lleva un cable de 160 cmts de funda.
El reenvio no es ni de lejos el original. Va calzado con un casquillo
Le sobra muchisima funda
El de la izquierda es el nuevo y el de la derecha (el mas bajo)el viejo que iba calzado con un casquillo. He d3 cambiar la sirga.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores